entro yoooooooooooo
a ver... los dos productos que mencionas son completamente diferentes..
ya que la liquid ultra es 100% metal liquido.. y es conductor.. no tiene nada que ver una cosa con la otra..
si no eres un entusiasta de la rl.. no te recomiendo la liquid.. ya que su uso es para gente un poco experimentada debido a que donde se te escape un poco de liquid por cualquier sitio te cargas algo.
yo uso liquid en mi 4770k ya que tengo hecho el ihs mod y coloco liquid directamente en el core y me ha bajado una bestialidad de grados.. pero claro.. siempre con el riesgo que te comente antes... y aparte que la liquid no dura mas de un periodo de 5 a 7 meses. a partir de hay se cristaliza y toca limpiar y volver a aplicar
En el IHS se puede poner MX-4
Lo pregunto por curiosidad... no estoy tan loco todavia xD
Alguien?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta mayonesa
Yo ayer hice un ihs mod a mi gtx 560ti (luego abrire un post para explayarme mas y por si alguien quiere preguntar) y tras ponerle AS5 y dejarlo sin ihs, los resultados son muy satisfactorios.
Todas las graficas tienen una platina ihs que protejen el nucleo de la gpu. (Integrated Heat Spreader = Difusor termico integrado).
Yo llevaba un mes mosqueado con la tarjeta, porque notaba que las temperaturas habian subido tanto en idle como en carga, con respecto del tiempo de cuando compre el accelero TT2.
En la busqueda de ver que le pasaba, le cambie la pasta termica entre el disipa y el his para ver si era esto, pero apenas me solvento el problema.
Entonces, descartando que el problema fuera de un oc salvaje o algun voltaje inestable, me imagine que el problema era entre el his y el procesador.
Me puse entonces manos a la obra, y tras tirarme un ratazo para desmontarlo... Consegui retirar la maldita platina.
Y efectivamente.. La pasta termica estaba totalmente cuarteada y desecada. Parecia arena. Una autentica porqueria.
Tras limpiar todo y aplicar AS5 y no volver a montar la platina, si no montar el disipador directamente sobre el procesador de la gpu, el resultado es muy satisfactorio.
La cosa es saber montarla de nuevo, en gente poco experimentada te puede joder la gpu
¿Pero de que estais hablando? Me he perdido estre AS5, platinas y demás XD Alguna foto vendria bien para entenderos :nusenuse:
¿Me podeis echar cable? XD UP UPP!
Horazon explico como quito el his de la gpu, no te rayes xD