• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COOLMOD

Estos señores de COOLMOD se creen los reyes del mambo, la atención al cliente pésima.
Les adquiero un equipo el 29-11-2024 y hasta el 18-12-24 no me dicen nada, en esta fecha me dicen que el ordenador me lo entregaran después de navidades, a día de hoy (10-1-25) aun no lo he recibido
Me cobran el ordenador el dia 30-11-24 por motivos fiscales me interesa que la factura sean en el año 2024 y además es que he pagado en el 2024.
El dia 8-1-25 me dicen que ya sale el equipo, a dia 10 no me ha llegado el seguimiento del transporte, ese dia 10 les pido la factura y ANTE MI SORPRESA LA FACTURA TIENE FECHA DEL DIA 10.1.25, me pongo en contacto con ellos para decirle que la factura me interesa en el año 2024 t que además le pague la compra en el año 2024. Y ME MANDAN A FREIR CHURROS

PUES EL EQUIPO SE LO VAN A COMER CON PATATAS

EMPRESA NO RECOMENDABLE LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA