• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Copia de seguridad disco duro

comercial6

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Hola no se si pertenece este post aqui si no fuera asi que el administrador lo cambie.
Quisiera saber como puedo realizar copia de seguridad periodoca de mi ordenador en un disco duro externo... Es que se me ha roto el ordenador y perdido todo y para que no me suceda mas. gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Prueba con SyncToy. Copia de seguridad periódica y automática es difícil hacerla un disco externo. Porque si no está conectado va a fallar, mejor ejecutar una herramienta como la que te enlazo y ejecutarla cada vez que quieras hacer salvaguarda
 
Prueba con SyncToy. Copia de seguridad periódica y automática es difícil hacerla un disco externo. Porque si no está conectado va a fallar, mejor ejecutar una herramienta como la que te enlazo y ejecutarla cada vez que quieras hacer salvaguarda
Y para restaurar tambien es facil????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba