• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Copia de seguridad W10

ngomaichi

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
30
Saludos!

Pues para evitar perder tiempo teniendo que formatear y reinstalar todos los programas, que hace poco pues pasó y me hizo perder una tarde, pero si llego a estar en examenes o con proyectos me da un ataque XDD.

Quiero realizar una copia de seguridad de todo el sistema, entonces he visto que W10 tiene varias opciones, copiar solo los archivos importantes, los que tu escojas, hacer una copia de seguridad de los archivos importantes e imagen del sistema y luego una imagen del sistema, pero este último requiere de una unidad externa.

Yo he escogido la tercera opción, he ido a panel de control, copias de seguridad y restauracion y estoy creando la copia de seguridad, que textualmente dice que incluye:

Archivos de bibliotecas y carpetas personales de todos los usuarios y imagen del sistema.

A la hora de hacerla me ha indicado que puede ser necesario crear una unidad de recuperacion en una unidad externa para hacer la restauración.

Mi pregunta es la siguiente: ¿necesito crear esa unidad de restauracion?

Yo tengo un pendrive booteable con el W10, si el equipo llegase a petar por lo que fuera, no bastaria con que introdujera el pen, bootear desde ahí, y restaurar desde ahí?, o tengo que instalar w10 desde cero y luego en windows le doy a restaurar?

He leído y veo que hay muchas opciones y no me queda claro.

Muchas gracias.
 
Arriba