• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Copiar un USB booteado a otro pen drive funciona?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
Buenas,

Pues quizás sea un poco tonta la pregunta, pero como no lo sé (y no quiero probar, ahora diré el motivo, sin saber), espero que alguien me pueda echar un cable.

Me van a dar un SO con Windows 10, perteneciente a una compañía X (no relevante, creo) y quieren que le instale en 20 equipos el SO que tiene dicho Pen. Que por lo que me han dicho es un Windows 10 con algunas modificaciones. La cuestión es que solo me dan un pen drive, pero me permiten hacer copia de dicho pen drive a uno mío para aligerar el proceso. La cuestión es, ¿si copio y pego el contenido de ese pen drive a uno mío, funcionaría el boot del nuevo pen?

Normalmente, probaría, pero me veo en la tesitura de que no 'quiero estropear' el pen drive que me van a dar, porque solo me dan uno y no es cosa de quedar mal en mi primer día 'de trabajo', jajaja.

Muchas gracias por la ayuda a cualquiera que comente ^^.
 
Tienes que clonar el pendrive. Puedes utilizar "MiniTool Partition Wizard Professional Edition"

Saludos
 
Arriba