• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Copias de seguridad Para Server 2912 R2

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola, que software de copias de seguridad me recomiendan para instalar en windows server 2012 R2. He mirado acronis, porque me gusta que ante un desastre pueda recuperar el pc entero sin tener que instalar de nuevo el server ni nada pero es una solución carísima.

Gracias.
 
Administrador del servidor -> configurar este servidor -> agregar roles y características -> seleccionas el servidor -> características -> Copias de seguridad de Windows Server.

Se te activa Wbadmin, cmdlets en PowerShell y snap-in en la consola central.

Ahora lo interesante sería que programaras los backups. Yo tengo programas copias de mis Windows Server cada 6 horas a un servidor externo, hazlo desde WbAdmin ;)
 
Con eso me da la opción de recuperación ante desastrea como Acronis para que simplemente con un pen lo pinche le indique la dirección de la copia y me lo deje tal cual estaba antes del desastre?
 
Con eso me da la opción de recuperación ante desastrea como Acronis para que simplemente con un pen lo pinche le indique la dirección de la copia y me lo deje tal cual estaba antes del desastre?

Si lo configuras pues sí, con un click
 
Okk gracias.
 
Arriba