• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Core 2 Duo E6550 y youtube

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
hola chicos,

resulta que tengo un PC viejo con un core 2 duo e6550 a 2,33, 4 GB de RAM, radeon hd 3850, windows 7 y un HDD IDE de la epoca de los diosaurios. Pensaba que conste PC podria ver vieos de youtube a 1080p pero se ven lentos y no se si es por el procesador o si el HDD puede tener algo que ver...

¿Es suficiente ese procesador para youtube a 1080p?

saludos!!
 
mas bien diria yo que podria ser la grafica

saludos
 
Es q va algo justo, yo puedo ver youtube a 480p y videos normales a 720p a duras penas con un Athlon 4000+ 939 2.4ghz mononúcleo... y una X1800XT Radeon.
 
Pues de procesador va un poco justo si, pero el 70% es por la gráfica. Tengo esto mismo montado para el comedor pero con una HD6570 y me va generalmente bien, según que vídeo de youtube me da algún tironcillo pero nada preocupante.
 
vale, gracias chicos :eek:k:
 
Yo tengo en un pc un E6500 y ningun problema con los videos 720p, algun tironcillo de vez en cuando pero va bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba