Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues eso chicos busco un core 2 quad + placa + ram, que necesito hacer experimentos jejeje si alguno tiene algo por el armario que avise!
Invoco a Danyelcm que seguro me dara apoyo moral!!!
Pues eso chicos busco un core 2 quad + placa + ram, que necesito hacer experimentos jejeje si alguno tiene algo por el armario que avise!
Invoco a Danyelcm que seguro me dara apoyo moral!!!
Bueno, algo hay, lo malo es que está montado completamente, se trata de un Phenom II x6 1045T (Sube bien de frecuencias) una placa Gigabyte GA-970A-DS3P (Normalita pero bien para este micro) y 1 Stick de 8GB de memoria DDR3 1600.
A la placa le quedan unos 10 meses de garantía aproximadamente, a la memoria unos 20/22 meses (Todo PCC) y el micro no tiene garantía, no pensaba despiezar, pero todo es hablarlo.
Voy a esperar a principios de mes ya que hay un señor interesado en el PC (Reservado) pero ya sabemos cómo va esto, igual ni aparece ;-)
Invoco a @Danyelcm que seguro me dara apoyo moral!!!