• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Core 2 Quad

Sonnax

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso chicos busco un core 2 quad + placa + ram, que necesito hacer experimentos jejeje si alguno tiene algo por el armario que avise!
Invoco a Danyelcm que seguro me dara apoyo moral!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues eso chicos busco un core 2 quad + placa + ram, que necesito hacer experimentos jejeje si alguno tiene algo por el armario que avise!
Invoco a Danyelcm que seguro me dara apoyo moral!!!

Bueno, algo hay, lo malo es que está montado completamente, se trata de un Phenom II x6 1045T (Sube bien de frecuencias) una placa Gigabyte GA-970A-DS3P (Normalita pero bien para este micro) y 1 Stick de 8GB de memoria DDR3 1600.

A la placa le quedan unos 10 meses de garantía aproximadamente, a la memoria unos 20/22 meses (Todo PCC) y el micro no tiene garantía, no pensaba despiezar, pero todo es hablarlo.

Voy a esperar a principios de mes ya que hay un señor interesado en el PC (Reservado) pero ya sabemos cómo va esto, igual ni aparece ;-)

Abrazos!

Enviado desde el Max

Invoco a @Danyelcm que seguro me dara apoyo moral!!!

yo tengo una asus formula 2 un q6600 g0 y 8gb (creo)ddr2 hyperx si te interesa lo pruebo que funcione correctamente

okkkk elsereno ya diras cualquier cosa makina!