• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA core i9 7940 delid

bolijaker

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
98
Puntos
18
hola buenas a todos. necesito buestra ayuda porfavor, tengo un pc formado por:
placa base gigabyte x299 designe x299, demomento tengo esta , ya vere s i se cmabia por otra
procesador i9-7940
ssd samsung pro 970
grafica gigabyte 1080 ti todo esto con rl custo tanto para la cpu y gpu
la rl es buena y sus componetes tambien
memoria ram gqill 3200 latencia 14 de 3200 mhz de 16 gb dos modulos total 16 gb
fuente de alimentacio coraari 1200i
y dos disco duro 2 gb cada uno
caja lia li

ahora biene lo buenos. el caso que he comprado la herraminta para hacerle delid con sumetal liquido
y silicona para sellar, pero al realizarle con mucho cuidado el delid, he limpiado bien la silicona que traia puesta por intel , tambien el die y el ihs. luego le aplique por el contorno del die esmalte sin totileno
para portege y que no se aga corto.lo limpie bien el die y el ihs aplicado una gotita y esparciendola bien con mucho cuidado sobre el die. prebia mente le puse tambien cinta al rededor del die, y luego al ihs
lo que no se es cuando le heche aal die si vende alguna guia para sacar el mismo cuadrado que hay en el die sacarlo en el ihs, pero bueno , el caso es que lo hice lo mas cuidadosa mente .
una vez aplicado todo , yo en mi caso casi no he notado casi nada por no decir nada, le aplique su metal liquido bien esparcido tanto al die como al ihs y su sellado pues no se que hecho mal me puede ayuda y me dice si hay alguna guia para hacer el mismo cuadrado que hay que forma al hecarle metal liqudio y que quede igual quel el die en el ihs, gracia
 
Muy bien, ¿ahora nos tienes que explicar que tiene que ver lo que nos cuentas en el subforo de "Placas Base"? :fiesta:
 
Madre mía te explicas mal, no, lo siguiente, además hay un hilo dedicado al delid, ponlo allí a ver si te pueden echar un cable, e intenta mejorar esa redacción y ortografía que me han dolido los ojos
 
Arriba