• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coretemp y me pc son incompatibles

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
No sé cual será la razón de que cuando inicio el coretemp se me ralentiza el SO hasta que se congela. ¿A alguien también le pasa lo mismo?

Hace muchos meses podía usarlo, pero ahora no tengo ni idea de porque me pasa esto :nusenuse:
 
A mi me pasaba exactamente eso, solo que se me congelaba si activaba la opcion de monitorizar RAM.

Llegue aformatear el PC, incluso pensaba q era fallo del Hdd o noseque cosas.. hasta q descubri q era el maldito coretemp.
Usa el HDwinfo64
 
mepasa lo mismo en el pc nuevo con windows 8.1.

en el anterior pc con windows 7 no me pasaba.

Sera cosa de compatibilidades no te ralles y usa el HDwinfo

saludos
 
a mi tambien me pasa como dicen los compañeros, HDwinfo es la solucion que e encontrado
 
Xdd, yo también me rallé en su día. Hasta llegué a formatear varias veces. Creo que fue apartir del windows 8 cuando me empezó a fallar.
 
Milagro o windows 8.1 original...

Pues tras una actualización, cuando me decido a borrar el coretemp, lo pruebo por última vez y este es el resultado (WTF)...














8dsKnLY.png
 
Pues mira tu que casualidad xD
 
Arriba