• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corred, grafica de 200 pavos a 1, 30 en app informatica!

sera un error, pero por probar nada se pierde, en la carlota (cordoba)y en casas ibañez (albacete) el precio es 1, 30 euros, y en otros sitios pero se daran cuenta yo aprovecho a ver si cuela. ya he visto que quitaban algunos de los precios y lo dejaban fuera de stock. contar a ver que tal yo ya he pedido una y pagada

el de hellin ya lo han quitado, al pedirlo yo se dieron cuenta, pero en otras tiendas sigue el mismo precio!!

OStras pues es cierto, aún así a mi albacete me cae muuuu lejos xD

Me parece a mi que va a empezar a verse mucho Crossfire de R9 270X por el foro a partir de ahora Jajajajajajaja, muy grande chaval

Me parece a mi que va a empezar a verse mucho Crossfire de R9 270X por el foro a partir de ahora Jajajajajajaja, muy grande chaval

¿tu crees que funcionará?

Ya estoy por pillarme 5 o 6 jaja

Tranquilo que no, es un error que ellos corregirán ya lo he intentado y me han llamado al minuto para decirme que se trataba de un error en su central

¿tu crees que funcionará?

Ya estoy por pillarme 5 o 6 jaja

Para hacer un Sixcrossfire valdrá no? Jajaja, nada yo he llamado también y me han dado largas. Además que Córdoba me queda un poco a desmano:roto2:

Tienen clausulas que si debido a error baja el precio no se podrá comprar el articulo.