• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Correo y dominio

conejaviru

De profesión Chapuzas
Hola quiero comprar un dominio para poder tener un correo para la empresa ¿donde me recomendáis que lo haga?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No funciona la web

Jajajajaja me han hablado bien de arsys y Aruba. ¿que os parecen?

Jajajajaja me han hablado bien de arsys y Aruba. ¿que os parecen?

Aruba no la conozco mucho, pero Arsys no la recomendaría.

El chapuzas, Aussar, profesional review... y otros tantos están en NodeNET :)

Y porque no recomiendo das arsys? Te lo pregunto por curiosidad ya que me han hablado bien y también me han dicho que son pioneros en estas cosas

Yo solo opino de lo que he probado. 1and1 -1, nodenet +1 xD

Y porque no recomiendo das arsys? Te lo pregunto por curiosidad ya que me han hablado bien y también me han dicho que son pioneros en estas cosas

He tenido dominios con ellos y no me gusta su manera de gestionar los dominios, además todo muy lento.

Desde ayer por la noche ya está la web funcionando, fue un ataque al datacenter: https://nodenet.es/