• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Correos archivados Outlook 365

forero_10

Nuevo
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Buenas tardes,

Me gustaría saber si teniendo una cuenta de Office 365 empresa estándar, si en Outlook tengo correos archivados, dichos correos los veré si accedo al correo vía OWA y no vía Outlook ?

Gracias.
 
Depende de si la cuenta de Office 365 empresa soporta IMAP: los correos están siempre en el servidor descargues lo que descargues.
 
Buenas tardes,

Me gustaría saber si teniendo una cuenta de Office 365 empresa estándar, si en Outlook tengo correos archivados, dichos correos los veré si accedo al correo vía OWA y no vía Outlook ?

Gracias.
Tal cual lo escribes, no. Lo que se archiva en Outlook, se hace en local.
 
Buenas tardes,

Me gustaría saber si teniendo una cuenta de Office 365 empresa estándar, si en Outlook tengo correos archivados, dichos correos los veré si accedo al correo vía OWA y no vía Outlook ?

Gracias.
Puedes copiar el contenido de la carpeta de archivados a tu correo, siempre y cuando el plan de correo que tengas contratado no sea el de 2gb/kiosco
 
Arriba