• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Correr juegos teniendo dos tarjetas graphicas en dos monitores

Noulo

Nuevo
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
tengo una tarjeta grafica integrada en mi pc y pienso comprarme una nueva, ya que quiero poder conectar dos monnitores a mi pc y sin esta nueva tarjeta no podré (si se puede, entonces corrijanme) por lo que pienso conectar mi primer monitor con la integrada y el segundo con la dedicada, pero como pienso correr juegos, para ademas verlos en el segundo monitor queria saber si estos utilizaran la dedicada para correr o de todas maneras seguiran corriendo con la integrada sin importar en que monitor este el juego?
 
Cuidado por que no todas las placas pueden hacer lo que tú quieres, otro problema es que muchas aplicaciones no están pensadas para esto por lo que crashearan con facilidad (A mi se me cerraba el Chrome al poner una ventana en cada monitor sin ir más lejos)

Respecto a lo de los juegos usarían tu dedicada.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 
Arriba