• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Correra bien mi GPU & demas componentes con un i3-4130 ?

Kslaliz

Nuevo
Buenas chicos.

Estoy proximo a armar un pc gamer gama media/alta & estos son los componentes que he elegido.

Placa Base: Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK
GPU: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Caja: Thermaltake Urban S31 Snow Edition
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Nota: los demás componentes ya los tengo.

Mi problema,duda o preocupación es si la targeta grafica me ira un poco de la mano con el microprocesador "intel core i3-4130" & no me presentara (cuello de botella), a la hora de jugar.
Más adelante optare por un i5 ya que por el momento mi presupuesto esta limitado

Tengo una duda más la cual es la siguiente: La GPU ya "mencionada arriba" tiene un coste de 339€ & a este mismo precio esta la Gigabyte Geforce GTX 780 OC 3GB GDDR5.
& aun no decido por cual de las 2 optar.

¿ Cual de las 2 me recomiendan ? siendo la unica (creo yo) diferencia su capacidad de memoria.

Última edición:
Para cambiarlo más adelante yo escogería el g3258.

Compras una 770a precio de 780...?
Mejor comprar la 780 digo yo... incluso la 970.