• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 400C o Fractal R5??

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
Me mola la protección para ocultar la fuente y esa ventana tan chula de la 400c por contra no trae para lectora y yo tengo una y la suelo usar de vez en cuando y la fractal la trae, también tengo la duda de que la corsair traiga ventiladores ruidosos y tenga que invertir encima mas dinero ya que busco baja sonoridad/moderna/sobria.
 
Me mola la protección para ocultar la fuente y esa ventana tan chula de la 400c por contra no trae para lectora y yo tengo una y la suelo usar de vez en cuando y la fractal la trae, también tengo la duda de que la corsair traiga ventiladores ruidosos y tenga que invertir encima mas dinero ya que busco baja sonoridad/moderna/sobria.


Siempre podrás comprarte una externa que valen poco.

Yo prefiero la 400c, hay varios compis con esta caja, a ver si se pasa alguno y te dice sus impresiones.

Pero es muy buena baja, la sonoridad no sabría decirte, pero sobria es, ventana chula, compartimento para la fuente, buena organización de los cables.
 
Si buscas baja sonoridad y sobriedad la Fractal es una opción excelente. Y te lo digo por experiencia, que tengo una R5 (con ventana en mi caso, sin ventana aísla aún más).
Salvo cuando juego, que subo la velocidad de los ventiladores de la caja y de la gráfica (que es lo que más ruido hace) en el resto de situaciones ni me entero de que la tengo al lado. Y aún con los ventiladores a tope es bastante silenciosa.
La Corsair es buena caja también y estéticamente está chula, pero no tengo experiencia con ella, mejor que te comente otro compañero sobre el tema de la sonoridad.
 
Arriba