• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 650W con msi rtx 2080 super

Fr4n

Nuevo
Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
29
Buenas soy nuevo por aqui, tengo una corsair no modular 650W y me gustaria saber si puedo alimentar con ella la msi rtx 2080 super gaming x trio. Saludos y gracias.
 
Buenas soy nuevo por aqui, tengo una corsair no modular 650W y me gustaria saber si puedo alimentar con ella la msi rtx 2080 super gaming x trio. Saludos y gracias.
En principio no que cpu tienes?
 
que modelo es hay muchos modelos de corsair yo creo que si, es la potencia recomendada. si la fuente esta bien no debia haber problemas
 
Qué CPU tienes?

Yo tengo un 7700K y una RTX 2080 con una fuente de 600W y sin problema.

Saludos
 
que modelo es hay muchos modelos de corsair yo creo que si, es la potencia recomendada. si la fuente esta bien no debia haber problemas
Es la series cv650w 80 bronce, mi duda era por los conectores pcie 4+4
 
Muchas gracias a todos por responder tan rapido, mi duda sobretodo es por el conector pcie, que esta trae 8+8
 
Sin problemas,

la fuente tiene un único raíl de 12V con 52Amperios, y tienes 2 conectores de 8 pines.
 
Si tiene los conectores suficientes, deberías poder, siempre que no te metas a andar haciendo OC a gráfica y procesador. También te digo que la calidad de la fuente es demasiado justa para tu PC (por debajo de la calidad del resto de componentes, y con una calidad para nada alta), pero en lo que a potencia se refiere, deberías poder disfrutar de esa 3080.
 
Muchas gracias a todos, espero que asi sea, y valga la 2080 super!
 
Arriba