• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 750d airflow o hay algo mejor por precio similar

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Me gustaría una 750d airflow pero no se si a día de hoy del mismo estilo hay ya algo claramente mejor por un precio similar Del mismo estilo me refiero a supertorre y con el frontal no cerrado si no abierto con los ventiladores sin cerra por. una tapa como sucede con la 750d normal o la 900d o muchas de las q hay hoy en día. Es para refrigeración con aire y lo voy a meter una 2080 y un noctua nh-d15

gracias
 
Gracias pero es. una mid tower y busco una full tower
 
La Phanteks P500A es mejor caja? Hace tiempo que no uso mid tower he tenido siempre full tower y me da un poco miedo que se me haga pequeña comparada con stacker la D750 o cooler master atcs 840.

Alguien queconozaca la 750d o la P500A mepuede dara alguna opinion? En la P500A hay espacion para trabajar a gusto?




gracias
 
Yo estaba en la misma tesitura que tu hace un mes.
Al final me decidí por la Antec NX800 y aunque es midtower no podría estar más satisfecho, frontal mesh, 2 ventiladores de 200 frontales y uno de 140 trasero incluidos, controlador rgb por si te gustan las lucecitas, es súper ancha ( creo recordar que admite disipadores de hasta 180), tiene buenos acabados y ahora ya vienen con los espacios para poner la grafica en vertical.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba