• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 780 T Graphite en 2021 opiniones

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola he visto esta caja la Corsair 780t Graphite q tiene sus años pero me gusta esticamente y por las bahias par meter un dvd.

Seria para refrigeración por aire con un noctua d15.

Lo q no se es como ira de refrigeración respecto a las actuales por ejemplo la fractal meshify 2 xl. Se q será peor pero no se en q medida.

Ademas es q el cristal no me atrae ya q he tenido malas experiencias.

Como la veis esta caja como prestaciones a día de hoy?

Gracias
 
Si te gusta estéticamente... P'alante.
Eres tú el que tiene que ver el pc todos los días, y esa caja no es un horno.
 
preguntaba por como veis su rendimiento frente a las actuales
 
preguntaba por como veis su rendimiento frente a las actuales
Frente a la Fractal que has puesto peor " es una de las mejores torres", también depende del hardware que le vayas a poner.De primeras ya vas bien con ese disipa.
 
Muy buenas compañero.

Coincido con los demás compañeros.
Si por estética te gusta cómprala, ya que es buena torre en todos los aspectos.

Es más, a mi me gusta mucho más que la Meshify.

Como opción te propongo la Phanteks Eclipse P600S.
Torre grando, muy buenos materiales y construcción y bien ventilada.

Saludos.
 
preguntaba por como veis su rendimiento frente a las actuales
Desconozco su rendimiento exacto en comparación con otras cajas de airflow actuales, la verdad. Pero como te han dicho, no es mala caja, no es un horno, seguramente tengas algo peor de flujo pero es el coste a pagar por las bahías frontales.
A día de hoy casi nadie necesita esas bahías teniendo lectores por USB. Pero si necesitas bahías, el precio te encaja y la caja te gusta, yo no lo pensaría.
(Otra cosa es que fuese un horno pero no es el caso...)
 
Hola he visto esta caja la Corsair 780t Graphite q tiene sus años pero me gusta esticamente y por las bahias par meter un dvd.

Seria para refrigeración por aire con un noctua d15.

Lo q no se es como ira de refrigeración respecto a las actuales por ejemplo la fractal meshify 2 xl. Se q será peor pero no se en q medida.

Ademas es q el cristal no me atrae ya q he tenido malas experiencias.

Como la veis esta caja como prestaciones a día de hoy?

Gracias

Buenas Compi, yo he tenido hace tiempo esa caja y la verdad que esta muy bien. Pienso que la actualidad, y mas si le cambias los ventiladores y le quitas las bahias de 3,5", es una caja con muy buen desempeño. Pienso que no te va a defraudar.

Un saludo.
 
gracias a todos por vuesrmtra ayuda creo q iré a por ella.
 
Arriba