• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair af140 posicion

mikel27

Nuevo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
buenas me acabo de cojer 2 corsair af140 para ponerlos arriba de la torre para sacar aire y tengo una duda sobre como colocarlos

4oTqe21.png


en esta imagen la cara que salen los 4 huecos para el cable,se pone asi para abajo,o es esta cara mirando para arriba,y la otra que no tiene lo de los cables para abajo?perdonar por la pregunta es la primera vez que pongo ventiladores arriba de la caja :meparto:
 
Para ponerlos en la posición de sacar aire, la imagen que pones sería mirando la torre desde arriba. Es decir, tu mirando desde abajo del ventilador, tienes que ver las aspas. Y mirando el ventilador desde arriba, tienes que ver el logo de corsair.
 
osea que la imagen que puse tiene que ser esa cara mirando desde arriba a la torre y la cara sin los 4 huecos de los cables mirando desde abajo,pues los puse al reves jaja los cambiare,gracias!
 
osea que la imagen que puse tiene que ser esa cara mirando desde arriba a la torre y la cara sin los 4 huecos de los cables mirando desde abajo,pues los puse al reves jaja los cambiare,gracias!


Si todavía tienes dudas, siempre puedes poner una foto y se vera mejor.
 
Enchufalo a la placa, enciende el pc, y para donde sople ya sabes, metes o sacas (que mal sonó jajaja)
 
Hola si dudas, prácticamente todos los ventiladores llevan unas fechas, bien en el lateral o en las esquinas, que te dicen la dirección donde expulsan el aire.

Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba