• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair AF140

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Realmente no sé donde ponerlo exactamente xD pero esto es lo que más se asemeja.......
Resulta que hace poco "entre comillas" compré la caja Corsair 600Q y con ella vienen 3 ventiladores incluidos AF140L de Corsair..

MI pregunta es son estos los que se le pueden poner gomitas de colores? O van estos con led? Pk si van los míos estan rotos XD
Es este en cuestión
2ueiexk.jpg


Que para mi son los mas cutres que hay.... 150e y te ponen unos que son feos a mas no poder XD las aspas son blancas aunque aquí se vean grisáceas ya podrían ser los de la gomita o leds. :ains: :v pregunto porque todos los modelos se llaman igual y yo los veo prácticamente igual.

La otra pregunta es que estos ventiladores van conectados al panel superior donde tengo un control con un botón del 1 al 3 para las velocidades.. Que entiendo que son PWm pero speedfan no me lee sus velocidades me salen a 0 rpm.. más que nada para saber a que velocidad van en cada punto simple interés oye xD

También me he dado cuenta que es una caja para el silencio y la estoy desaprovechando poniendo una 290 turbina y un raijintek aidos a 2300rpm, al máximo vaya.. teniendo también una fuente que no activa el ventilador hasta % de carga xDD todo lo que me ahorro en silencio con esto lo mato...
 
Esos ventis no llevan led y soporte para las gomitas de colores me da que tampoco.

Los ventis supongo que serán silenciosos ya que son 1000rpm al máximo, regulándolos un poco deberían ser muy silenciosos.

Ahora bien, el raijintek a tope y la 290 de turbina tienen que ser muy ruidosas xDD
 
Esos ventis no llevan led y soporte para las gomitas de colores me da que tampoco.

Los ventis supongo que serán silenciosos ya que son 1000rpm al máximo, regulándolos un poco deberían ser muy silenciosos.

Ahora bien, el raijintek a tope y la 290 de turbina tienen que ser muy ruidosas xDD

vaya t..t que 150e de caja y me ponen efectivamente los cutres xDDDD
lo raro es que aunque se que su velocidad máxima son 1000rpm me gustaría monitorizarlo pero speedfan no me lo muestra ni otros programas similares u.u

Ya te digo... xD por las temps jugando no lo canviaba porque tampoco están tan mal, eso si el ruido es otra cosa xD que me queda la torre al lado del altavoz y literalmente jugando al doom no escuchaba nada xD es como tener un ciclomotor al lado :buitre:
 
Arriba