• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Carbide Air 540

keybol

Chapucillas
Buenas, ¿podriais decirme que opinais respecto a esta caja de corsair?, tengo en mente el modelo silver o white.

Tecnicamente que opinais de ella. La verdad que a mi me tiene enamorado. No se si cambiar mi antec gx500 por esta :(

Un colega mío la tiene y la verdad es que es una pedazo de caja. Actualmente él la tiene con RL puesta y encantado.

Es una caja dónde caben gráficas grandes y está bien ventilada. Tienes posibilidad de meterle una RL custom o AIO, y puedes meterle varios ventiladores.
A mi personalmente me gusta y estuve apunto de comprarla, pero al ver la Phanteks Enthoo...pues tiré para esa xD

es muy muy fresca pero también es de las más ruidosa que hay por no decir la que más, aunque con unos ventiladores silenciosos se puede arreglar el problema bastante.

A vosotros cual os gusta mas,¿ la negra, blanca o la silver?

Corsair-Carbide-Air-540-2.jpg

es muy muy fresca pero también es de las más ruidosa que hay por no decir la que más, aunque con unos ventiladores silenciosos se puede arreglar el problema bastante.
Eso depende de los ventiladores. Mi amigo la tiene con unos enermax y perfect

Corsair-Carbide-Air-540-2.jpg

A mi me viene genial este post, por que es la caja que me quiero pillar para cuando me haga el nuevo PC.. de todas las que e visto, es la que mas me gusta por todo en general es la leche!... A mi personalmente me atrae mas la negra y la silver,.. la negra por que si le pones unos ventis con leds Rojos queda guapa guapa y la silver trae ya unos ventiladores con leds y el toque silver queda increíble, pero es algo mas cara que la versión negra.. ya depende de cual te guste a ti más.. la blanca no me gusta demasiado, pero es mi opinión personal, si a ti te gusta la blanca. pues a por ella!!!

Yo me quiero pillar la silver, el problema que la venden en xtremmedia y 101gigas a 165 euros, unos 20-30 euros mas cara que la negra.

Si te pillas este modelo y en negro, comprala en aussar que puesta en casa sale por 135 euros es el sitio mas barato que he visto

PD: La silver en aussar estaba sobre los 140 euros, pero estan sin stock, les mande un email y me dijeron que se pondrian en contacto con corsair para intentar conseguirme una.

Los mods que se les puede hacer a esta caja son tremendos, un ejemplo espectacular

DSC03773.jpg

DSC038351.jpg

Me gusta mas la gris, pero si me es imposible conseguirla barata, no pienso pagar 170 euros pudiendo tener la negra por 130

Yo me quiero pillar la silver, el problema que la venden en xtremmedia y 101gigas a 165 euros, unos 20-30 euros mas cara que la negra.

Si te pillas este modelo y en negro, comprala en aussar que puesta en casa sale por 135 euros es el sitio mas barato que he visto

PD: La silver en aussar estaba sobre los 140 euros, pero estan sin stock, les mande un email y me dijeron que se pondrian en contacto con corsair para intentar conseguirme una.

Los mods que se les puede hacer a esta caja son tremendos, un ejemplo espectacular

DSC03773.jpg

DSC038351.jpg

Me gusta mas la gris, pero si me es imposible conseguirla barata, no pienso pagar 170 euros pudiendo tener la negra por 130

Si si! tenía planeado pillarla en aussar, desde un principio quería pillar la silver, pero es como tu dices, no la tienen en stock, por lo cual queda esperar, aunque como te digo la negra está muy bien y para pagar 10-20 euros mas por la misma simplemente con otro color, pues pillo la negra, aunque a ver si para febrero bajan los precios en todo que me quiero pillar el pc para febrero xDD..

Ahora que has puesto el mod.. mas ganas tengo de pillarla, está increíble... por cierto te invito a ver vídeos en youtube sobre la caja.. es impresionante..

A mi la que mas me gusta es la silver hace tiempo estuve a punto de comprarla pero era demasiado cara, si no la pillas a buen precio pilla la que te salga más barata en realidad las 3 están muy guapas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk