Eso depende de los ventiladores. Mi amigo la tiene con unos enermax y perfectes muy muy fresca pero también es de las más ruidosa que hay por no decir la que más, aunque con unos ventiladores silenciosos se puede arreglar el problema bastante.
A vosotros cual os gusta mas,¿ la negra, blanca o la silver?
![]()
Yo me quiero pillar la silver, el problema que la venden en xtremmedia y 101gigas a 165 euros, unos 20-30 euros mas cara que la negra.
Si te pillas este modelo y en negro, comprala en aussar que puesta en casa sale por 135 euros es el sitio mas barato que he visto
PD: La silver en aussar estaba sobre los 140 euros, pero estan sin stock, les mande un email y me dijeron que se pondrian en contacto con corsair para intentar conseguirme una.
Los mods que se les puede hacer a esta caja son tremendos, un ejemplo espectacular
![]()
![]()
Me gusta mas la gris, pero si me es imposible conseguirla barata, no pienso pagar 170 euros pudiendo tener la negra por 130
Que enermax en concreto? Yo llevó desde que vi estos queriendo probarlosEso depende de los ventiladores. Mi amigo la tiene con unos enermax y perfect
A mi la que mas me gusta es la silver hace tiempo estuve a punto de comprarla pero era demasiado cara, si no la pillas a buen precio pilla la que te salga más barata en realidad las 3 están muy guapas.A vosotros cual os gusta mas,¿ la negra, blanca o la silver?