• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Cardbide 600C Ventana transparente Opiniones =)

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 22458

Guest
Me esta gustando mucho la caja , algo diferente frente a lo tradicional

Que tal como la ven ?

Algun poseedor de susodicha ?

Gracias

6oH7Ib4.png


9501Fou.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo directamente esa estructura no la veo para nada.

Si aún fuera colocada la gráfica en vertical tendría sentido.

En la segunda imagen la gráfica como una tostadora tiene que ponerse.
 
La carcasa en si, es bonita y con buena estetica.
La ventana con visagra esta muy bien.
La posicion de los botones usb etc, estupenda.

Y ahora viene el problema. El flujo de aire. ojo, el aire caliente siempre tiende a subir. aunque en este caso no sube mas de 5 Cº a to trapo. me lo e mirado.

La fuente de alimentación esta recogiendo todo el aire "sucio y caliente" de DENTRO de la torre. Cosa que JAMAS recomendaría. y mira que me las e visto en el trabajo cambiando fuentes quemadas en menos de 1 año. Raro, pero cierto. y eso nos pilla de camino tambien los discos duros.


Me la compraría y por ese precio? NO.
Si te importa poco el tema temperaturas? SI.
Si te mola la marca y ya esta? SI.

Mi recomendación. por el precio que tiene me compraba una NZXT H440 (ligeramente mas pequeña)
 
El aire fresco parece que solo se lo lleva la cpu pero tambien veo que 1 de los 2 ventiladores afecta directamente a la tarjeta grafica por lo que no creo que sea tan exagerada la temperatura
le llegaria aire fresco y no recojeria nada de la cpu podria ser asi

Por otro lado es cierto la ubicacion de los discos duros de 3.5 esta aislada y creo que no llega ventilacion externa ninguna al igual que la fuente de alimentacion

La nzxt h440 esta muy bien pero he estado mirando y en airflow no es muy buena hay una version mejorada de esta que es la nzxt h440 en color negro que trae mejoras de aire y algo mas

La caja barata no es la verdad pero me gusta bastante

A informarme bien antes de meter la pata :cafe:

Si encontrara un video en youtube de airflow con maquina de humo y ver bien seria un lujo
 
Encontre este video en castellano


Cuando llega a la parte de la tarjeta graficas dice "los ventiladores de la tarjeta estan hacia arriba para evitar que llegue el aire caliente poco mas o menos"

Pero no dice claramente los puntos negativos de ella
 
Arriba