• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Cooling Hydro Series H80i GT

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola. Es la primera vez que instalo una refrigeración líquida y me gustaría que alguien me ayudara con el Programa Corsair Link ya que no entiendo muy bien su función o como se utiliza y no me queda nada claro lo que leo por internet. Otra cosa, ¿ que programas me recomendáis para monitorizar temperaturas etc o algún programa que pueda cambiar las rpm de los ventiladores?
Gracias, un saludo.
 
Para monitorizar tienes varios a tu gusto.

AIDA64
HWMonitor
SpeedFan

REspecto al Corsair link siento no poder ayudarte, pues no conozco el programa
 
El Corsair Link en el fondo es bastante simple. La bomba tiene solo dos posibles configuraciones, la quiet y la performance. Con que la dejes en quiet va bien. Respecto de los ventiladores del radiador, tienes varios perfiles preconfigurados, te recomiendo el quiet o el balanced. También puedes hacer uno a tu gusto en la opción custom. Piensa que el Corsair Link toma la temperatura de la bomba y no de la cpu, por lo que hay que tenerlo en cuenta para fijar bien las temperaturas.

Luego edito y te dejo una captura del perfil que tengo yo por si lo quieres poner igual, que ahora estoy desde el móvil.

EDITO: Aquí te dejo la captura que te prometí.

hNXm67D.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda :sehseh:
 
Arriba