• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair corsair 780t graphite series amarilla

BMXT

Chapucillas
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda.

Un colega me ha pedido que le consiga una caja como la mía (la corsair 780t graphite series amarilla), yo la compre en pc componentes, y ahora está descatalogada.

Busqué por mil tiendas, ebay, amazon, aussar, coolmod, alvicius.. etc. También he buscado en tiendas extranjeras, en comparadores de precio, en infinidad de paginas y buscadores, pero, o bien están agotadas o directamente no la tienen. Lo único que se me ocurre es que la compre de color negro y la pinte jeje.

¿Alguien sabe alguna tienda (Española preferiblemente) donde tengan existencias? ¿Cual es el motivo por el cual están agotadas? pocas unidades, demasiada demanda.. no sé, pero es bastante extraño ¿Creéis que habrá de nuevo existencias?.

Última edición:
Esta descatalogada ahora mismo. En el twitter de corsair spain lo puedes ver

Ah, pues que lastima.

Gracias de todas formas :sonrisa: