• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Crystal 570X ¿le pongo ventilador trasero?

bykth0or

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
97
Puntos
0
hola voy a cambiar la caja de mi equipo.tengo una gtx 1080 y para el procesador tengo refrigeración liquida corsair de 240mm que pondré en la parte superior de la torre nueva sacando aire y los 3 ventiladores que trae la caja en la parte frontal metiendo aire,la pregunta es..compro un ventilador para la parte trasera para sacar aire como los de el radiador??

esta es la caja. Review: Corsair Crystal 570X RGB - El Chapuzas Informatico

saludos.
 
Por lo pronto, no es necesario, con el radiador sacando arriba es suficiente.

El impacto que tendrá el rear fan será mínimo, aunque puede ayudar algo si tu gpu calienta la caja en exceso
 
Yo diría que si es recomendable,pero bueno también tienes tres ventiladores en el frontal
Saludos.
 
lo pondré entonces por que la gpu se calienta bastante(ensamblador kfa2 ) pondré un Corsair SP120 como los delanteros.imagino que irán bien.

Gracias.
 
lo pondré entonces por que la gpu se calienta bastante(ensamblador kfa2 ) pondré un Corsair SP120 como los delanteros.imagino que irán bien.

Gracias.
Claro hombre,seguro que mejoras el flujo de aire de dentro de la caja,ayudando a extraer aire caliente.
Saludos.
 
Arriba