• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair CX450W V2 suficiente para este PC?

jose103

De profesión Chapuzas
Buenas he adquirido una fuente Corsair CX450W v2 ya que la recomendaban en el foro de fuentes, y me decidí a comprarla con un poco de miedo por que no sé si será estable con este PC.

I5 4690K sTOCK
Gigabyte Z97P-D3
8 GB RAM 2 modules 1600 mhz 2x4 GB GB
GTX 1060 3GB

Mi anterior fuente era una Cooler Master E600W. Y me gustaría saber si esta nueva adquisición que hice está bien o debería cambiarla por una de mas watts o calidad que esta.

Ya que he visto en algunas opiniones que dicen que les dan fallos a las pocas semanas o meses de usar esta fuente. Por cierto. Las opiniones son de ruidos electricos en el ventilador

Saludos.

Tu PC consume poco.
Es la de letras blancas y no verdes, no?
No es una fuente top pero por 50 o 55 euros no hay tantas opciones.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Hola.

Esa fuente es suficiente, mientras no tengas ruido eléctrico, es fuente decente.

Ese pc no consume más de 200w sin OC. Así que vas muy sobrado de potencia. En cuánta a calidad está muy bien yo la estuve estudiando en cuanto a componentes internos y la calidad es bastante buena, en el foro cara año son más exigentes con las fuentes y por eso sería la más básica de las recomendadas pero es muy decente y si mal no recuerdo 5 años de garantía.