¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
CapXofftasadarf esa persona ya tiene la cx600, asi que me pregunta si es posible conectar esta grafica en esa fuente, en tal caso me la compraria o no! Vosotros decís que podria ir justita no? Le digo que no es posible entonces?
CapXofftasadarf esa persona ya tiene la cx600, asi que me pregunta si es posible conectar esta grafica en esa fuente, en tal caso me la compraria o no! Vosotros decís que podria ir justita no? Le digo que no es posible entonces?
Mira el equipo completo necesita dependiendo del equipo unos 341w o 396w dependiendo un poco de los componentes de la torre (estos son consumos reales medidos).
Hay 2 modelos de cx600 el antiguo da 552w en 12v y el moderno 480w.
Así que en principio a no ser que tenga algo raro como 5 discos duros funcionaria pero no para hacer OC a la gráfica y posiblemente tampoco al procesador ya que rondará los 400w y solo tenemos 480w.