• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair CX650M

Sacros

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
434
Puntos
43
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos, asomo por aquí para mi primera venta.

Se trata de la conocida fuente de alimentación Corsair CX650M, que para los que no la conozcáis es de las que aparecen en la guía del foro de PSUs, entre las recomendadas de Tom’s Hardware, etc., no me quiero enrollar mucho, si queréis tenéis una review aquí.

La fuente tiene 95 días de uso, poco más de 3 meses, y obviamente no continuado, y está en perfecto estado. Guardo la caja y todos los accesorios originales, entre los que se encuentran, obviamente, todos los cables (es una unidad semi-modular).

Trae nativamente un ATX 20+4 590mm, y uno 4+4 pines EPS12V. De forma modular, un cable 6+2 pines ATX PCIe x2 (para gráficas), un cable Sata (2 conexiones), y un cable 4-pin Molex. No obstante, si necesitáis más cables me lo decís que yo tengo de los que hagan falta (otro ATX PCIe x2 si es necesario para SLI), SATA, Floppy…

En cuanto a la garantía, en PcComponentes se compró el 27/10/2017, y por lo que se ve en la sección garantías de su página web (resumido):

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (un año para los productos de segunda mano).

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún problema.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos PCCOMPONENTES.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de PCCOMPONENTES en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido.


Por lo tanto, le queda algo más de 1 año y 8 meses de garantía con PcComponentes (en su página pone que son dos), pero algo más de 4 años y 8 meses de garantía con Corsair (en su página pone que son cinco).

Ni he despegado la pegatinita del ventilador de Corsair. La vendo porque necesitaba +650W para un futuro SLI de gráficas que consumen mucho. Garantizo personalmente que se encuentra en perfecto estado.

En PcComponentes está a 75€ y más o menos es el precio de referencia, así que la dejo de momento a 60€ sin el envío, que me parece un precio justo. La puedo enviar la mañana siguiente al pago mismo, tengo tarifas a través de la empresa con Envialia para península:

- Entrega en 24 horas garantizada: +6,50€
- Entrega en 72 horas garantizada: +5,25€

Si preferís Seur tampoco hay ningún problema, 60€ en mano en Madrid (Arganda del Rey) si queréis, PayPal, transferencia

Fotos:

i24Jriq.jpg

35nYly1.jpg

uTrHOz2.jpg

jAAGgBBg.jpg
 
Última edición:
M.P.


Edito, si peraltica7 no se la queda, pues se viene para mi casa, me pongo a la cola :eek:k:
 
Última edición:
En cuanto me escape del curro te la mando volando a Canary Islands (;
Espero que Correos se porte bien...
Mandada ayer, cruzando los dedos para que llegue bien y pronto.
 
Recibida Sacros, en cuanto pueda la pruebo (Es decir, en Diciembre por ahí) xD.

Un abrazo!
 
¿Qué tal el embalaje? ¿Llegó bien?
Muchas gracias.
No lo he abierto, pero perfecto, sin golpes ni cosas raras, la caja es cuadrada de momento :rota2:
 
Arriba