• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair cx750m se fue

Dashea

Chapuzas Junior
Estaba jugando al cod y de repente se apagó el pc y al intentar encenderlo no encendia, como puedo comprobar si es la fuente? Ya qe no si enciende o no el pc

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pues si, tiene pinta que la fuente ha dicho adios. Para saber si una fuente esta muerta tienes que puentear la fuente, el test del paper clip:
Si al hacer el test la fuente no arranca ya te puedes despedir de ella, si es asi cambiala por otra fuente diferente si puede ser, la corsair cx no es muy buena.

Pues hice la comprobacion y es la fuente. Espero qe no se pueda haber llevado la placa, cpu o algo mas

Pues hice la comprobacion y es la fuente. Espero qe no se pueda haber llevado la placa, cpu o algo mas

Bueno, por eso es importante que la fuente sea de calidad, hasta las fuentes mas buenas pueden dejar de funcionar si estan defectuosas, pero lo importante es que sean de calidad y que todas las protecciones funcionen bien para que al hardware no le pase nada.

Siendo 80+ bronce espero qe solo sea la fuente por la placa y demas es una pasta en grande..

Siendo 80+ bronce espero qe solo sea la fuente por la placa y demas es una pasta en grande..

No tiene nada que ver el certificado 80 plus, eso solo indica eficiencia, sino la calidad interna de la fuente. La corsair cx no es tan buena en el sentido de su fiabilidad y duracion, no monta componentes muy buenos, pero las protecciones deberian funcionar bien y no deberia llevarse nada por delante, me referia a fuentes genericas o chusteras, como nox, tacens etc que recortan mas en protecciones.

Pues espero qe no se haya llevado nada.. he pedido una enermax 850w gold para hacer sli con la otra grwfica... a ver como va

Que enermax es?

La revoltion87 80+ gold de 850w

Esa es mucho mejor

Mañana me llega, espero qe me funcionen todos los componentes... porqe vaya mala suerte.. la otra fuentr la mandare a reparar y devolver

Ya comentarás.

A la espera estoy, exactamente no se qe pasó ya qe se me apagaron los 2 pc ( mi padre y el mio) y no encendieron. Los dos unos corsair, justo cuando pedi el nuevo psu y les dije qe devolveria el otro

La mala suerte jajajja

Estaba jugando al cod y de repente se apagó el pc y al intentar encenderlo no encendia, como puedo comprobar si es la fuente? Ya qe no si enciende o no el pc

¿Qué tiempo te ha durado esta fuente desde que te la compraste?

Una duro 2 años y la otra ni 2 dias jajaja

La corsair cx no es una fuente fiable, no va a llevarse el equipo por delante pero no es fiable a medio-largo plazo

Lo he comprobado, aunqe la primera iba bien la verdad

Ya he montado la fuente nueva y va todo como la seda :) ahora a buscarme esa segunda gtx970 o 980ti [emoji14]

Ea, a disfrutar del equipo xD