• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Graphite 760T Color Negro Duda sobre la Estática y opiniones

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 22458

Guest
Hola buenas me ha surgir una duda con la Corsair Graphite 760T por tener los laterales casi completamente en plastico

Eso no creara una estatica tremenda y podria ser peligroso para los componentes ?

Recuerdo un caso en el taller y una placa se fue al garete por estatica eso si era un modelo antiguo antiguo pero no esta montada en una torre.

Y si alguno la tiene agradezco cualquier aporte u opinion , airflow calidad de fabricacion etc

Gracias

corsair_graphite_760t.jpg
 
La tengo desde que compré el PC el año pasado y no puedo estar mas contento con ella. Es grande, fresquita (la tengo con los 3 ventiladores que trae y uno que me regaló Aussar) y hay espacio para todo lo que le quieras poner en un futuro. El tema de las puertas es lo único que me preocupa a mi: lo que vendría siendo el "pomo" parece un poco endeble. Todo lo demás es perfecto, esta muy bien construida. Por lo de la estática no me preocuparía, llevo casi un año con ella y no se ha jodido nada aún jajajajaja.

Saludos!
 
La tengo desde que compré el PC el año pasado y no puedo estar mas contento con ella. Es grande, fresquita (la tengo con los 3 ventiladores que trae y uno que me regaló Aussar) y hay espacio para todo lo que le quieras poner en un futuro. El tema de las puertas es lo único que me preocupa a mi: lo que vendría siendo el "pomo" parece un poco endeble. Todo lo demás es perfecto, esta muy bien construida. Por lo de la estática no me preocuparía, llevo casi un año con ella y no se ha jodido nada aún jajajajaja.

Saludos!

Gracias por el aporte

Me gusta bastante, si es cierto que la cerradura lateral esa se ve un poco endeble pero si se trata con cuidado no tiene porque romperse
Seguramente vaya a por ella de cabeza.


:cafe:
 
Gracias por el aporte

Me gusta bastante, si es cierto que la cerradura lateral esa se ve un poco endeble pero si se trata con cuidado no tiene porque romperse
Seguramente vaya a por ella de cabeza.


:cafe:

Pues no te equivocas para nada comprándola! Ya tienes caja para años :tititi:.
 
Arriba