• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Graphite 760T vs PHANTEKS Enthoo Luxe

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Buenas a todos, pues eso, cuál de las 2 os parece mejor y por qué, si ambas son excelentes opciones por el precio que tienen o hay mejores alternativas a día de hoy etc (la estética es importante para mi en una caja pues la voy a ver a diario y quieras que no, se nota):

Corsair Graphite 760T: http://www.pccomponentes.com/corsair_graphite_760t_blanca.html

PHANTEKS Enthoo Luxe: http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-luxe-geph-007.html

Me encantan las cajas elegantes, espaciosas y cuya sonoridad sea mínima dentro de lo que cabe, aunque la estética es subjetiva claro. Comentar que su uso podría ser todo tipo de tareas, tanto para trabajar, gaming, instalación de refrigeración líquida (no custom, sino estilo corsair H100 o kraken x61) etc.

Gracias!:canta:
 
voto para PHANTEKS Enthoo Luxe White
 
Ahora mismo tengo mi enthoo luxe blanca a la derecha y esa corsair en negra de un colega a la izquierda xD.
La corsair me mola un monton pero me quedaria con la luxe. Me parece mas elegante y queda todo mas tapado. Si fuera la 780t me lo pensaria mas pero creo que me quedo con la mia.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, es que probablemente tendría que haber puesto la 780T en vez de la 760 pero me parece algo feilla a mi parecer, la Phantom me gusta un huevo pero nunca había oido hablar de esa marca :sisi3:
 
Phantom mucho plastico normalmente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me refería a PHANTEKS jaja
 
A vale xD he montado unas cuantas cajas por este rango de precio y en materiales,opciones y construcción creo que es de lad mejores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vengo de una antec twelve hundred de hace 5 años y en caso de actualizarla estaba entre esas 2, y dices que la PHANTEKS estaría algo por encima que la 780T y la 760T? es que las 3 me gustan y sería una caja para mínimo otros 5 años / lo que dure. La mía no soporta sin hacer "bricolaje" regrigeraciones líquidas tipo kraken x61 y del estilo, y que aparte no lleva bahías para los SSD etc. Cualquier opinión es bien recibida, graciaas!
 
Hace poco monte 4 pc en la corsair y te puedo decir que es una verdadera maravilla de caja en todos los sentidos, la phanteks no la he usado nunca por lo que no te puedo dar referencias.
 
seletra En la corsair 760T o en la 780T? (el título debería haber incluído la 780T por lo de ser más nueva que la 760)

Los materiales de ambas ¿son en aluminio y acero, no? lo último que quiero es pillar una caja que sea de plástico.
 
Última edición:
Na, esas no son de plástico ni de flay xD
 
seletra En la corsair 760T o en la 780T? (el título debería haber incluído la 780T por lo de ser más nueva que la 760)

Los materiales de ambas ¿son en aluminio y acero, no? lo último que quiero es pillar una caja que sea de plástico.
Ambas cajas son estupendas, si hay que ponerles un pero es que el cierre que llevan las 2 sólo ancla en un punto, y por ejemplo si tienes muchos cables por detrás la tapa se te puede quedar abierta quedando medio abierta por uno de los lados.
Supongo que tendrás buen espacio ya que son enormes siendo la 780t la más grande.
Y si, son metálicas nada de plasticuchos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vale gracias a todos por vuestra opinión :sehseh
 
¿Alguno de los que hayáis trabajado (o tengáis una xD) con la Phanteks Enthoo Luxe sabe si es silenciosa? En base a una configuración normal, refrigeración por aire, 1 gráfica etc.
Comparándola con la que tengo actualmente (Antec twelve hundred). Es un dato fundamental para pillarmela, porque me mola un montón pero quiero que sea mejor en todo ya que sería mínimo para 5 años (como la mía actual) :sisi3:
 
Lo que se dice ruidosa no es, así que no te preocupes.
 
Yo me quedaría con la Corsair.
 
La Phanteks es una muy buena torre, enorme, espaciosa, bien pensada y silenciosa. Lo que más me ha gustado es poder meterle mano una vez montada, para cambiar la distribución de cables o la fuente. Los ssds van en dos (si tienes dos) ''slots-bahias'' extraibles, el back de la torre esta lleno de agujeros ''pasacables'' y en sitios bien pensados. El frontal trae un ventilador de 200mm a 720rpm (creo que mejor que 2 de 140mm). El trasero y superior son de 140mm a 1300rpm. No se si te importa mucho pero las conexiones usb-auriculares-reset están de manera frontal, no en la parte superior, creo que si la tienes en un escritorio y no por el suelo es de ayuda. La parte inferior tiene dos filtros enormes donde la entrada de aire frío esta asegurada. La Phanteks admite más altura del disipador, cosa a tener en cuenta si montas alguno muy grande. Tiene una rejilla-tapa superior desmontable sin herramientas, la cual puedes dejar a medio abrir. Si eliges esta no te arrepentirás tampoco, en cualquier caso me parecen dos pedazo de torres, no es para menos, con lo que valen. Slds.
 
Me compré la Phanteks Enthoo Luxe finalmente. Me encanta la torre, es una pasada, gracias por los aportes.

Se puede cerrar el post :sisi3:
 
Arriba