• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Graphite

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
bueno muchachos realmente es una dudilla que tengo es que u.u a mi me fascina el graphite 600t white el diseño todo me encanta como es pero no se me queda un poco corto en tamaño ademas el controlador de ventiladores a salido un poco malo en varios parece que hay algun problemita por ahi ya que en varios foros vi que varios dejaban de funcionar exactamente lo mismo
mi duda es, como ustedes saben bastante
si no sabran acerca de alguna noticia chisme lo que sea que hable de un futuro graphite :'/ que los obsidian no me gustan se me hacen como cajas feas
si saliera no se un graphite 700 750 800 900 lo que sea pero uno nuevo u.u no dudaria en comprarlo si no pues
estoy entre el phantom 820 o el graphite u.u
 
La verdad es que no tengo constancia de que vaya a salir un nuevo modelo, pero eso no quiere decir que no pase. Eso si, tienes en el mercado muchos modelos a elegir hombre... algun otro habrá que te guste no?
 
es que jaja diras que son boberias mias pero me agradan modelos en color blanco u.u ya se toy loco pero
es que convina con toda la casa el escritorio perifericos u.u todo convina con blanco y me agrada demasiado tengo una pequeña obsesion xD
me encanta el cosmos 2 pero pues descartado por su color
por eso esta el graphite o el phantom 820 pero bueno quisa busque otro que sea en negro igual negro no quedaria mal u.u
el problema es que aca en mexico por ejemplo no hay forma de conseguir lian li
los silverstone que me gustan son tj 07 tj 11 pero no me quiero meter con rl a medida >.<
asi que si conoces de algun gabinete
que se compare al phantom 820 me podrias decir el haf u.u ta muy feo u.u
 
esta chula esa u.u xD tengo de aqui a que salga haswell y que salgan las motherboards con revision sin ese bug de usb 3 hasta entonces estare viendo y viendo modelos de gabinete haber cual me convence pero ese realmente esta bello xD esta de pensarse
 
olle ivan o borja o quien lea esto han probado el graphite ?
realmente si es recomendado yo se que a ese precio puedo allar towers mas grandes pero yo creo que tiene gran calidad este graphite
pero los expertos son ustedes no me importa su precio
ustedes que dicen si es un exelente gabinete o nop
 
olle ivan o borja o quien lea esto han probado el graphite ?
realmente si es recomendado yo se que a ese precio puedo allar towers mas grandes pero yo creo que tiene gran calidad este graphite
pero los expertos son ustedes no me importa su precio
ustedes que dicen si es un exelente gabinete o nop

No la he probado, pero tiene una pinta estupenda. Si te gusta tanto y puedes permitirtelo... no veo por que no comprarla.
 
Nop... pero estéticamente mola cacho... ahí tengo que darte la razón.
 
hola! te puedo decir que yo tengo un graphite y no tengo mas problema que un conector usb 2.0 que se desgasto un poco y aveces me falla la conexion. pero de el control de los abanicos nunca eh tenido problema. y te puedo decir que no es problema de la fabricacion pues esta caja ya tengo mas de 2 años con ella y la compre de segunda mano. el unico problema que yo encuentro de esta caja es que cuando apagas la maquina si duraste mas de1 hora con ella encendida, cuando el metal de las tapas laterales se comienza a enfriar suena un poco como si se moviera , pero es algo normal desde el punto de vista termico pues los metales tienden a contraerse y dilatarse por la accion de la temperatura y como estas tapas solo se encajan y no se atornillan podrian "moverse" cuando se empiesan a enfriar un poco!
por lo demas te digo que no me quejo. no pienso cambiarla por el momento y si lo hago es por la misma o quizas por la de color blanco pues esta es negra.
te lo digo no lo dudes en comprar que es lo mejor que eh tenido y te digo que tuve varios modelos de la cooler master que es mucho decir!
 
Arriba