• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H100i

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
bueno pues quería preguntar como anda el corsair h100i en temperaturas y sonoridad? Gracias
 
Compruébalo tu mismo:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-corsair-hydro-series-h100i/

Saludos ;)

PD: Creo que las dudas las tenias que presentar de una atacada el dia que quieras comprar el equipo (pasas por aquí), porque de aquí a que tengas el dinero podemos estar hablando de meses (no se el tiempo exacto). Pero lo que si puedo afirmarte, que en un mismo hilo se hace más ameno. Estoy seguro que tienes un mar de dudas, y hasta que lo compres, salgan componentes nuevos y demás, iras con más todavia.
 
Ya tienes la review... nada más que comentar por aquí xD
 
el H80i para cuando? =O

Ahora ya que han salido los nuevos no creo que se de mucha importancia al H100i / H80i. Como siempre, te compras un producto y mañana te sacan mañana mismo otro.
 
Yo compraba la H110, que quieres que te diga, es lo que debería haber sido la H100i....

Review de H80i... Corsair anda escueta, ya di caña para intentar conseguir la H110, haber si hay suerte.
 
La H100i tiene control digital y una bomba mas silenciosa que la H110 seguramente no...
 
El control digital lo veo una pijada al lado de un mayor rendimiento...
 
Ya veremos que reduce, como no sea 5ºc...
 
Mariconadas xDDD
 
Arriba