• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H105 o H80i GT para caja CM Storm Enforcer

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.729
Puntos
113
Hola compañeros. Estoy dándole vueltas para cambiar mi Noctua Nh-u12S por una liquida AIO. Además de que espero ganar unos cuantos grados (según reviews entre 5º-10º) por tema de estética y espacio (y un poco de cacharreo también hay que decirlo XD). La cuestión es que me inclino más por la h105, pero he estado mirando las dimensiones y no estoy del todo seguro que quepa en mi caja. He mirado por ahí y veo que hay gente que la ha montado (iría en la parte superior), pero muy muy justa. Algún caahpuzillas tiene esa configuración o puede aportarme algo? La otra solución es irme al h80i Gt que entraría perfecto en la parte rasera, aunque da un poco menos de rendimeinto.

Como digo la caja es una CM Storm Enforcer con la Asus Maximus VI Hero. Saludos.

Edito para aclarar que la duda me surge en cuanto al grosor (son 38 mm del radiador+25 mm de los ventiladores) y no se si me toparía con la placa base, porque el ancho lo soporta bien 2x120mm.
 
Jejeje sé que las disipaciones por aire son más económicas, eficientes y silenciosas que las AIO, pero me apetece probar una líquida sin dar aún el salto a una custom que seguramente sea el siguiente paso.

Creo que voy a ir sobre seguro y me pillaré el h80i que me entra seguro en la caja y la verdad por lo que veo en las reviews está al nivel o un poco por encima de los mejores disipadores por aire.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba