• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H110i GT

Parrapa

Chapuzas Junior
Buenas a todos!

me han regalado esta refrigeración liquida , para una torre thermaltake v51.

Me duda es si esos ventiladores que trae son buenos o debería cambiarlos por otros que me rindan mas , ya con esto intentare aprender a hacer Oc al i7-4790k 4.00ghz

y la otra duda que tengo es si dejar la pasta térmica que tiene o ponerle otra!

un saludo a todos y gracias de antemano!

La pasta térmica que trae no es mala, pero tampoco es de las mejores. Por ejemplo si la cambias por una GELID Exteme o una Grizzly Kryonaut notarás a lo sumo 2-3 grados de diferencia. Ya tu decides...
Los ventiladores no están mal en cuanto a rendimiento se refiere, eso si son ruidosos. Si quieres cambiarlos de lo mejor que hay en el mercado son los EK Vardar.

iron500 , tengo la pasta termica Thermal Grizzly Kryonaut! , merece mas la pena ponerle esta no? ya que la tengo. los ventiladores esos que me dijiste donde los venden???? es la primera vez que se de ellos , vamos ya que voy a ponerle la liguida esta me gustaria que los ventiladores fueran silenciosos y que den fresco , que si me tengo que gastar las pelas pues que remedio.

un saludo crack!

iron500 , tengo la pasta termica Thermal Grizzly Kryonaut! , merece mas la pena ponerle esta no? ya que la tengo. los ventiladores esos que me dijiste donde los venden???? es la primera vez que se de ellos , vamos ya que voy a ponerle la liguida esta me gustaria que los ventiladores fueran silenciosos y que den fresco , que si me tengo que gastar las pelas pues que remedio.

un saludo crack!
La Kryonaut es de las mejores pastas del mercado, ponla. Los Ek Vardar los puedes encontrar en Coolmod. Tienes varios modelos, pero te recomiendo los F3 que te van a dar el punto justo de rendimiento y baja sonoridad.

Por curiosidad... La Artic Silver 5 ya no es lo que era?

Por curiosidad... La Artic Silver 5 ya no es lo que era?
Sigue siendo muy buena, al nivel de la Noctua NT-H1. Pero la GELID o la Kryonaut te aportan un par de grados de mejora.

Sigue siendo muy buena, al nivel de la Noctua NT-H1. Pero la GELID o la Kryonaut te aportan un par de grados de mejora.
Un par de grados? Carai, ya es mejora hablando solo de pasta termica!

Gracias!

La Kryonaut es de las mejores pastas del mercado, ponla. Los Ek Vardar los puedes encontrar en Coolmod. Tienes varios modelos, pero te recomiendo los F3 que te van a dar el punto justo de rendimiento y baja sonoridad.

Son feos de cojones xD esperemos que estén a la altura xD

Son feos de cojones xD esperemos que estén a la altura xD
En "directo" no son tan feos, pero merecen la pena. Por desgracia últimamente lo bonito o con el sello gaming se hace a costa de la calidad. Los vardar no te van a defraudar.

Los ventiladores de ese KIT Corsair son extremadamente ruidosos, te lo digo yo, que hasta el otro día que lo devolví, los estuve sufriendo :p

Doy fe que los que vienen con el kit ruidosos no, lo siguiente, y encima en mi caja, a ciertas revoluciones, debia entrar en resonancia que me hacia un ruido y una vibracion que un poco mas le prendo fuego. Los cambie por EK-Vardar F3-140ER, tuve un orgasmo auditivo, si los pone a tope hacen ruido, pero un ruido distinto, aguantable y de rendimiento un poco mejor que los originales, para mi que dan mas presion, si pones la mano encima del radiador notas que echa mas aire.