• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h60 vs h80i GT

Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas a todos, Cuál sería mejor para un i5-6600k? En Idle no creo que haya diferencia alguna pero en temas de overcloking, merece la pena pagar los 20 euros de más que cuesta la h80i GT o invertir los 20€ en unas RAM Ripjaws DDR4 3200Mhz y pillar la h60? ¿Qué pensais?
 
La H80i GT da mejor rendimiento que la H60. Para pillarte la H60 mejor te pillas un disipador por aire. Yo tengo la H80i GT y las temperaturas son bastante buenas.
 
No se si merece la pena poner un H80i por 6 grados de diferencia
corsair-h80i-gt-review-temps1.jpg
 
La H80i GT da mejor rendimiento que la H60. Para pillarte la H60 mejor te pillas un disipador por aire. Yo tengo la H80i GT y las temperaturas son bastante buenas.

No se si merece la pena poner un H80i por 6 grados de diferencia
corsair-h80i-gt-review-temps1.jpg

Y no sería mejor pillarme la Thermaltake Water 3.0 Performer C que en Xtremmedia está a 58€ y después cambiar la dentro de 6 meses cuando me plantee hacer OC?? PD:Siento haber contestado tarde
 
No creo que sea buena idea. En ese rango de precio mejor es irse a una solución por aire. Si quieres una AIO que iguale o mejore la gama alta de aire tienes que irte a más de 100 euros, y la corsair h80i gt es de las pocas que te lo dará con radiador de 120 mm. Además si tu idea es cambiar el disipador en unos meses, tendrá más salida para la venta un cooler de aire que el thermaltake.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No creo que sea buena idea. En ese rango de precio mejor es irse a una solución por aire. Si quieres una AIO que iguale o mejore la gama alta de aire tienes que irte a más de 100 euros, y la corsair h80i gt es de las pocas que te lo dará con radiador de 120 mm. Además si tu idea es cambiar el disipador en unos meses, tendrá más salida para la venta un cooler de aire que el thermaltake
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vale, pero lo que no sè es si entrará en una S340 un Cryorig R1 Ultimate
 
Vale, pero lo que no sè es si entrará en una S340 un Cryorig R1 Ultimate
No te cabe. La caja admite disipadores de hasta 161 mm y el cryorig r1 ultimate llega hasta los 168,3 mm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba