dependera de los otros componentes , si las hara oc al proce o lo tienes hecho . la grafica en si cosume bastante
no le voy a hacer overclock a la grafica nada mas el que trae de serie... y el micro se pone en modo turbo a 3.9 pero no es el KCon overclock normal a la grafica vas sobrado.
no le voy a hacer overclock a la grafica nada mas el que trae de serie... y el micro se pone en modo turbo a 3.9 pero no es el K
Entonces voy bien con la r9 290x ? ahora tengo una r9 280x y sin ningun problema
Si tiene bastante tiempo y ningun problema nunca.. han pasado por ella 3 generacionees de pc..la mejor compra que hice en su dia por 100 euros que tenia de precio la fuente!Si deberia ser suficiente. Ahora bien esa hx520 es la misma que la mía que salió hace 12 años si la has tenido cerca de ese tiempo y la has dado caña y horas de uso igual hay que pensar en cambiar
Si, yo pagué unos 90e y llevo con ella mucho este año paso de 10 años y perfecta, la he usado a bajas cargas pero mucho tiempo en horas de encendido unos 6 años. Ni siquiera el ventilador hace ruido cuando en la misma caja ya se han muerto varios. Yo la voy a dejar en el ordenador en q nació que lo actualice a un Xeon y 8gb de RAM y cuando lo jubile que será a los 15 años.Si tiene bastante tiempo y ningun problema nunca.. han pasado por ella 3 generacionees de pc..la mejor compra que hice en su dia por 100 euros que tenia de precio la fuente!
Tienes exactamente la misma fuente que yo y de la misma época. Yo pienso seguir con la fuente pero en el equipo antiguo con unas cuantas modificaciones que tiene hechas hasta que aguante.Buenos dias
Habria algun problema en usar esta fuente ya antigua (2008) en un equipo actual o me deshago de ella y compro una actual (CUAL 60-70 euros max).La verdad es que el tiempo que la he usado nunca me ha dado problemas y me gustaria aprobecharla ahorra en una APU 3000G con la grafica integrada ,un SSD 128 MB y un HDD de 4TB y 4 ventiladores de caja y regalarselo a un chico. El uso seria ofimatico y multimedia, cosas nada pesadas.
Muchas gracias
Pues nada ya que es un PC nuevo , le voy a poner esa fuente que me recomiendas:Se lo voy a regalar a un niño de una asociacion de discapacitadaos, me han dicho que le gustaria un pc de sobremesa sencillo para el tema de la multimedia y con esta APU creo que le sirve.La HX la dejare para un PC antiguo que tengo aqui para pruebas.La verdad que esta fuente me ha salido muy buena a sobrevivido a 2 PC un P4 del año 2003 y a un I7 860 del año 2010 y todavia funciona bien.
Muchas gracias
Voy a dejarle la bitfenix , por si dentro de unos años le quieren ampliar el equipo. 20 euros + no me supone ningun problema.
Muchas gracias tasadarf por la ayuda.
Tuve un pc con un 4460 y la hx620. Fué cambiar la grafica por una r9 290 y me duró la fuente 1 semana.Con overclock normal a la grafica vas sobrado.