• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair HX620W hora de jubilarla???

maconde

De profesión Chapuzas
Hola, tengo esta fuente http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=633&pag=2 y mi duda es si debo de reutilizarla con el Pc nuevo que tengo en mente, que a groso modo seria un placa base mini-ITX, I7 sin K, GPU de gama media (970 o 1070), 16 GB de RAM, 1 SSD y 1 HDD.

Que hago, la jubilo o le doy una segunda juventud, creo que la tengo unos 9 años y va bien la verdad, pero me gustaría cambiarle el ventilador si la reutilizo, por uno menos sonoro.

Si te funciona bien recliclara, son buenas fuentes y cada dia los componentes consumen menos, tienes wattage de sobra por lo que, salvo que te sobre la pasta y te quieras pegar el capricho, yo la dejaria.

Tambien puedes comprarte una nueva y regalarme esa a mi :meparto:

creo que te hare caso, aunque le cambiare el ventilador por un Noctua de 120mm que el que trae es este 1 ventilador de 120mm Adda AD12124B-A71GL DoubleBall Bearing y a este si que le pesan ya los años creo yo.

La fuente es de calidad, si quieres seguir usandola no veo el problema.
Los ball bearings se vuelven ruidosos con el tiempo.

creo que te hare caso, aunque le cambiare el ventilador por un Noctua de 120mm que el que trae es este 1 ventilador de 120mm Adda AD12124B-A71GL DoubleBall Bearing y a este si que le pesan ya los años creo yo.

Es muy facil y como no tiene garantia no tienes de que preocuparte. Seguro que con el Noctua va fina y fresca.

gracias panda de sabios :aleluya: