• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿corsair HX750i o corsair RM850X?

antoniobado

Chapucillas
estoy dudando entre estas dos fuentes ¿cual me recomendáis? es para hacerle overclock a un i5 4690k, actualmente tengo de gráfica la asus rog mars gtx 760 que es un sli en el mismo pcb y pienso actualizar en un futuro a una r9 490 y después un crossfire de esa misma con otra igual o incluso un crossli con mi grafica actual y la r9. cámbio de fuente porque actualmente tengo una tacens que dicen que son malillas y no me fío valla que se rompa el cpu o la gráfica. creo que le haré bastante overclock a mi i5 en un futuro. ¿cual es más fiable para overclock?

Fiables son iguales, lo unico que cambia es la eficiencia y lo del link.

pero cual tiene más calidad en los componentes? ¿al ser más eficiente varia la calidad de los componentes o es la misma calidad? la hx750i pesa mucho más ¿eso influye en algo? ¿la calidad de los componentes influye en el peso?

en definitiva cual me recomendáis para oc?

pero cual tiene más calidad en los componentes? ¿al ser más eficiente varia la calidad de los componentes o es la misma calidad? la hx750i pesa mucho más ¿eso influye en algo? ¿la calidad de los componentes influye en el peso?

La calidad interna es similar como ya he dicho :S
Para overclock cualquiera de las dos es de lo mejor.

ya solo por curiosidad ¿porque pesa más la hx750i?

RM850X si vas a apretarle las tuercas a los componentes mejor que sobre a que falte xD, aun asi como dicesn los compañeros amblas PSU son muy buenas