• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CORSAIR Hydro Series H110 o H110i GT ?

SeikuS

Nuevo
Última edición:
Pues la nueva, no lo pienses ;)

Enviado desde mi Z3

Ya había visto el articulo de la H110i GT y parece que tiene mayor RPM y mejor tubo, pero si es mejor, porque no es mas cara que la otra? o porque no bajan el precio a la anterior versión? :nusenuse:

Cosas de la tienda probablemente

Enviado desde mi Z3

Y el radiador, ya en temperaturas, ni idea en qué se traduce.

Hola SeikuS si al final decides comprarte el h110i GT quería decirte 3 cosas. 1º que tiene muy buen rendimiento (según reviews) y quedarás contento, la 2º es que el Corsair Link es una mierda así que puede que al final controles con la placa los ventiladores y lo 3º es que me acabo de encontrar esta noticia sobre posibles fugas, es raro y no tiene por que pasarte además lo cubre perfectamente la garantía pero así por lo menos si te pasa ya sabes de que es.

Sí tiene algún problema para algo esta la garantía si si

Enviado desde mi Z3

Hola SeikuS si al final decides comprarte el h110i GT quería decirte 3 cosas. 1º que tiene muy buen rendimiento (según reviews) y quedarás contento, la 2º es que el Corsair Link es una mierda así que puede que al final controles con la placa los ventiladores y lo 3º es que me acabo de encontrar esta noticia sobre posibles fugas, es raro y no tiene por que pasarte además lo cubre perfectamente la garantía pero así por lo menos si te pasa ya sabes de que es.

Ufff!! ya me acojonao... queria hacer el pedido este fin de semana y ahora me quedo con la duda del refrigerador..., la garantía cubre solo el RL no??, si tiene una fuga y me jode el equipo eso no lo cubre...

Gracias por la info

Corsair te cubre los componentes que se te jodan si es por una fuga suya o eso me dijeron a mi.
Te pego un pantallazo del ticket que les abrí aunque no se como se verá.

ecbdd067b184ecceeff4b16ea3a4640f.jpg

Corsair te cubre los componentes que se te jodan si es por una fuga suya o eso me dijeron a mi.
Te pego un pantallazo del ticket que les abrí aunque no se como se verá.

Si es así me quedo mas tranquilo... les diré a los de Aussar que comprueben al abrir el RL que no esta humedo y si esta oK adelante

Buen reflote a un post de hace 2 años xD

Jajajaja, no lo vi, lo siento. A lo mejor igualmente le interesa a alguien.