• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair K100 RGB

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, alguno sabe donde puedo comprar el teclado Corsair K100 con las teclas en Español (layout en Español).

No logro encontrarlo en ninguna web.

¿Me recomendáis el K100 o el K95? o alguna otra sugerencia de teclado?

Gracias.

Sinceramente yo no me gastaba 200 euros en un teclado como ese la verdad
Ahora, el k95 está por 130euros no esta tan mal

Depende de lo que busques, porque recomendar un teclado de forma general es muy aventurado sin saber que buscas exactamente, TKL, completo, 60%, membrana o mecánico si o si, ofimática y juegos o solo ofimática, inalámbrico o con cable... anda que no hay opciones.

Yo uso un Corsair TKL, un K63, y aunque no es de los mejores en nada es bastante correcto, pequeño y con un tacto de teclas agradable. Yo los tengo con o-rings para silenciar y estoy satisfecho con el sonido que tiene, no es molesto pero tampoco silencioso. Y con iluminación de color rojo, que lo prefiero porque odio el rollo RGB. Para pagar el precio al que está ahora en su web, lo veo bien, mas de eso no.

Pero vamos que si especificas mas se pueden recomendar mas cosas.

Depende de lo que busques, porque recomendar un teclado de forma general es muy aventurado sin saber que buscas exactamente, TKL, completo, 60%, membrana o mecánico si o si, ofimática y juegos o solo ofimática, inalámbrico o con cable... anda que no hay opciones.

Yo uso un Corsair TKL, un K63, y aunque no es de los mejores en nada es bastante correcto, pequeño y con un tacto de teclas agradable. Yo los tengo con o-rings para silenciar y estoy satisfecho con el sonido que tiene, no es molesto pero tampoco silencioso. Y con iluminación de color rojo, que lo prefiero porque odio el rollo RGB. Para pagar el precio al que está ahora en su web, lo veo bien, mas de eso no.

Pero vamos que si especificas mas se pueden recomendar mas cosas.
Busco un teclado mecánico "bueno" actualmente tengo un Logitech G19 y quería algo más moderno.

Quiero teclado completo, los de 60% no me gustan mucho.

Pues siguiendo con la marca el que tiene mucha fama y muy buena nota es el Logitech G413. Es completo no TKL, no es RGB, con cable para que no haya problemas de interferencias o latencias y te despreocupas de baterías. Como dices que quieres algo bueno, tienes la marca Ducky que es muy conocida y tiene muchos modelos de teclado, compactos, TKL o completos. Y luego ya puedes seguir con Razer, Red Dragon, Hiper X...

Lo mejor es que eches un vistazo a todas esas marcas y sus teclados, porque por variedad de precios y modelos no será para aconsejarte uno concreto. Todo depende que de lo que quieras gastar, porque bueno y barato no es muy compatible, los precios son los que son...

Pues siguiendo con la marca el que tiene mucha fama y muy buena nota es el Logitech G413. Es completo no TKL, no es RGB, con cable para que no haya problemas de interferencias o latencias y te despreocupas de baterías. Como dices que quieres algo bueno, tienes la marca Ducky que es muy conocida y tiene muchos modelos de teclado, compactos, TKL o completos. Y luego ya puedes seguir con Razer, Red Dragon, Hiper X...

Lo mejor es que eches un vistazo a todas esas marcas y sus teclados, porque por variedad de precios y modelos no será para aconsejarte uno concreto. Todo depende que de lo que quieras gastar, porque bueno y barato no es muy compatible, los precios son los que son...
Ok, muchas gracias veré todo lo que tienen las marcas que citas.

Ok, muchas gracias veré todo lo que tienen las marcas que citas.
Si lo que buscas es un teclado con un minimo de calidad, buscaría los Ducky. Tambien buscaría un Drevo que tienen muy buenos

Drevo se me olvidó citarlo, también son muy buenos., el calibur lo compra mucha gente.

Hola, alguno sabe donde puedo comprar el teclado Corsair K100 con las teclas en Español (layout en Español).

No logro encontrarlo en ninguna web.

¿Me recomendáis el K100 o el K95? o alguna otra sugerencia de teclado?

Gracias.