• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair K70 2016 no lo reconoce CUE

Rubywan

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
33
Buenas!!! Ayer me llegó el Corsair K70 cherry Brown (Sin RGB) es el de los leds rojos... Pero tengo un problema, he instalado el Software CUE por si hubiera actualizaciones de Firmware pero el software nunca me reconoce el teclado, siempre me dice que no encuentra dispositivos conectados.. El teclado funciona bien pero el software no.. He probado varias soluciones que hay en internet y en foros Corsair y nada... He probado a conectarlo a un Hub y a los puertos de atras de la placa y nada... El CUE esta en su última versión... Que puede ser???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El k70 normal usa el cue? Has bajado los drivers de la pagina de corsair?

Detras tiene una palanquita, ponlo en bios y prueba.


d6b923b62245cdd355fb9953093f9d94.jpg


Al menos en el K70 RGB el orden de conectar los 2 usb 2.0 cuenta, o conectar uno al usb 3.0.

Pero creo que el CUE es para los rgb solo.
 
Última edición:
El k70 normal usa el cue? Has bajado los drivers de la pagina de corsair?

Detras tiene una palanquita, ponlo en bios y prueba.


d6b923b62245cdd355fb9953093f9d94.jpg


Al menos en el K70 RGB el orden de conectar los 2 usb 2.0 cuenta, o conectar uno al usb 3.0.

Pero creo que el CUE es para los rgb solo.

Pues me has metido en la duda... Si, he bajado los drivers de la página oficial pensé que el K70 normal también hacía uso de el Software CUE, pero viendo la imagen parece ser que no.. Que raro que el Strafe Normal haga uso del software y el K70 (Que se supone que es mejor) no..

El hecho de usar el software era unicamente para ver si se tenía que actualizar el Firmware.. Detrás del teclado tengo un switch que pone BIOS 1-2-3-4 de momento esta como de fábrica al 1.

En su página Web parece que si que dice que hace falta el software..

http://www.corsair.com/es-es/k70-lux-mechanical-gaming-keyboard-red-led-cherry-mx-brown-es
Ahora entro en duda de si usará el software o no :S
 
Última edición:
Arriba