• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair K70 led azul

Irda

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos dias gente,
Llegando las navidades, he pensado en actualizar mi teclado despues de 6 años. El caso es que mi objetivo es el Corsair k70, pero en su version de leds azules (CH-9000117-ES). He estado buscando y es imposible encontrarlo con el layout en español. Sabeis algo de el?
Por otro lado, alguna recomendacion para el teclado? Lo unico que me importa es que los interruptores sean cherry red y cuente con retroiluminacion.

Salu
 
Pillas el RGB.

d1d06c9a64da44f124f2790dc16c487b.jpg
 
Era otra de las opciones. Que tal va? Merece la pena?
Va igual que el normal pero tiene mas lucecitas, supongo que el normal tambien tiene el software con los macros.

Lo tendre un año ya y muy bien, muy contento.
 
Yo no soy partidiario de un rgb, para mi el exceso de precio por las lucecitas no esta justificado, luego tener mil luces de cada color me hace daño en los ojos.. Soy amante de las luces rojas o purpura (algo mariquita si jje).. asique me compro con el led fijo y me ahorro un dinero... Luego aparte del k70 tienes el strafe, miratelo haber, aunque creo que si no es el rgb tiene menos extras y funciones
 
Hace algun tiemoo lei que el Corsair k70 blue led daba problemas, se morian los leds sin mas y no eran solo uno o dos.
 
Yo no soy partidiario de un rgb, para mi el exceso de precio por las lucecitas no esta justificado, luego tener mil luces de cada color me hace daño en los ojos.. Soy amante de las luces rojas o purpura (algo mariquita si jje).. asique me compro con el led fijo y me ahorro un dinero... Luego aparte del k70 tienes el strafe, miratelo haber, aunque creo que si no es el rgb tiene menos extras y funciones

Ya bueno, para gustos colores y yo tengo muchos donde elegir, voy cambiando a temporadas. Mi idea era comprar el Aivia Osmium o el Ozone Strike Pro.

Hace algun tiemoo lei que el Corsair k70 blue led daba problemas, se morian los leds sin mas y no eran solo uno o dos.

Se ve que fueron las primeras hornadas.
 
Yo tengo este desde que salió y tambien va bárbaro, aunque es un poco más caro claro xD
blackwidow-chroma.jpg
 
Y con switches Kailh en lugar de cherry.

Ami me tiene muy contento la verdad, fue amor a primera vista y no me decepcionó, y eso que lo tengo hace mucho xD
 
Yo tengo el k70 rgb desde su salida y es un mecánico de 10.
El cuerpo del teclado es metálico y los interruptores cherry Red,
Cada interruptor tiene su Led rgb por separado y puedes configurar cada tecla un color distinto y lograr efectos muy bonitos y curiosos.
Lo recomiendo 100%, si te gusta trastear con la iluminación tienes infinidad de horas de entretenimiento con el programa que trae.
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Arriba