• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair k70 RGB Rapidfire vs Blackwidow Chroma vs K70 RGB Cherry red

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas tardes a todos!


Cual de los tres teclados es mejor ? vengo de un G15 de Logitech y es hora de actualizarse.

Corsair k70 RGB Rapidfire
Razer Blackwidow Chroma
Corsair K70 RGB Cherry red


El tema del dinero entran los 3 en el presupuesto.


Que haríais vosotros??

Un Saludo y Muchisimas gracias!
 
Partiendo de la base que todos te atraen por igual estéticamente, pues seguramente iría a por alguno de los dos Corsair. El Blackwidow va con sus propios cherry que son como los blue, de ahí que para escribir (si el sonido no te molesta) se hagan más cómodos. A parte tiene teclas de macro dedicadas y entradas tanto de USB como de audio y micro, que eso siempre es un plus. Por otro lado los Corsair tienen buena construcción y su software, aún siendo menos intuitivo, da opciones para aburrirse. De entre los dos mismo, pues yo me iría al Rapidfire, pero más que nada por probar. Según he leído es como el cherry red, lineal, pero el recorrido es mucho menor. Además la fuente es distinta entre los dos (me refiero al diseño de las letras, números. . .). Yo tengo el K95 RGB en red y el Blackwidow Chroma y siempre me acabo quedando con el primero. Pero también estuve mucho tiempo con el Razer y para nada me parece un mal teclado. Creo que al final es más lo que busca cada uno. A mi tanto la estética del k95 como el tacto de los red me llama más que no el de los blue y el blackwidow en si (aunque me parece atractivo igual este segundo), así que al final es más cosa de cada uno.
 
Mas o menos son lo mismo, mas que nada en estos teclados de gama alta tienes que fijarte en el tipo de switch que quieres y si el teclado que mas te gusta los lleva. Los 3 son buenos teclados, aunque el rapidfire no se como funcionara. Segun dicen va muy bien, pero hasta que no lo pruebe no sabria decirte. Yo tengo razer y la verdad es que estoy contentisimo, pero tambien me molan los corsair y no se a por cual ire cuando decida cambiar este.
 
Eah! El problema es que nunca los he probado y no se cual... si amazon tuviese todos los modelos seria mas fácil decidirse. pero el rapidfire solo lo tiene vsgamers... por precio están parecidos.. los que tenéis el razer.. se hecha en falta el apoya muñecas? esto es un mar de dudas y mi barco no encuentra la isla de la solución :D
 
El rapidfire sin duda. Los interruptores MX Rapid son exclusivos de Corsair hasta dentro de unos meses, tienen menos recorrido y te harán mucho más fácil pulsar repetidamente las teclas a la hora de jugar. Los interruptores son, al igual que los rojos, lineales. No notas ningún feedback a la hora de pulsarlos hasta que no llegan a abajo.

Si por otro lado lo vas a usar para escribir compra uno con interruptores marrones. Cuando pulsas la tecla, a mitad de recorrido sientes un pequeño click, lo que te ayuda a no tener que pulsar hasta el fondo y así escribir mas rápidamente. Éstos son iguales que los azules, pero bastante más silenciosos.

Después está el tema de la retroiluminación. Fíjate que los K70 vienen en dos opciones, K70 a secas y K70 LUX. Los últimos llevan el chip controlador de la iluminación actualizado, los anteriores tenían algunos problemas con ciertos efectos de iluminación. El modelo K70 Rapidfire lleva la última versión. Además, los modelos LUX y Rapidfire llevan otro juego de teclas con textura para fps y mobas.
Si no te interesa mucho el tema de los colorines, también existen todos los modelos sin RGB, con un solo color para todas las teclas.

PD: No compres un teclado sin reposamuñecas, es incomodísimo.
 
Lo del reposa muñecas en si, pues puede que lo eches en falta, pero sigue siendo cómodo. El cherry MX speed que lleva el rapidfire es como un red pero con menos recorrido para accionar el interruptor. Si es para jugar, cualquiera te sirve. En caso de querer la máxima comodidad posible para jugar, pues un red o ahora el speed nuevo que trae el rapidfire. Si es para escribir cómodo y con más facilidad pues los green que lleva el Blackwidow (unos blue básicamente) son más prácticos al tener un punto de acción que te avisa tanto táctil como sonoramente. Tema iluminación, se nota más potente en el razer por el hecho de que tiene un fondo blanco que enfatiza el efecto mientras que la serie K70 lleva la propia placa de aluminio oscura. Si pudieras probarlo en un mediamark o algún lugar que los haya expuestos te saldrías de dudas en menos que canta un gallo, porque justamente estos cherry se distinguen mucho entre ellos. Eso si, si ya de por si en los red tienes que andar con manos de seda para no pulsar teclas sin querer o hacer doble click, unos "red" con menos recorrido como son los speed debe ser peliagudo. Que al final todo se hace, le coges práctica y ya, pero al principio si vas a escribir mucho puede hacerse complicado. Como te comentaba, yo me iba a por el rapidfire. Pero más que nada porque los otros dos ya los tengo y me gustaría probarlo. Pero elijas el que elijas te servirá muy bien en líneas generales.
 
Se pone la decision muy dificil.. porque el uso que le doy esta 50/50 juegos y programación... y con estos comentarios me da miedo coger el rapid y que una parte sea imposible de usar al principio... pero el razer sin reposa muñecas.. puede ser tambien incomodo.... habría un k70 rgb que este entre el red y el blue?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los interruptores MX Brown son los adecuados para escribir y jugar, iguales a los Blue pero con menos ruido. Si te interesa también tener una respuesta algo más rápida al pulsarlos puedes añadir unos o-rings, aunque esto hace que tengan un tacto más gomoso, parecido a los de membrana.

Yo compraría el Corsair K70 LUX RGB Brown, o el Corsair Strafe RGB Brown. Este último carece de algunas mejoras frente al K70 como un cuerpo de aluminio o teclas multimedia dedicadas (aunque las tienes igualmente del F5 al F12 pulsando la tecla FN). Un aspecto a favor del Strafe, como te comentaban antes acerca del Razer, es que el fondo del teclado es de color blanco y ayuda a que se reflejen los leds en él.

http://www.corsair.com/es-es/k70-lux-rgb-mechanical-gaming-keyboard-cherry-mx-brown-es

http://www.corsair.com/es-es/strafe-rgb-mechanical-gaming-keyboard-cherry-mx-brown-es
 
Hay algun cupon del chapuzas para vsgamers?????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el k70 rapidfire ya un tiempo y la verdad que cojonudo, para escribir es muy rápido y si quieres jugar es lo mejor, la respuesta es rapidísima, la iluminación mas de lo mismo y se le ve muy muy buen teclado en general, por el tema del aluminio y demás (comparado con el razer, que también he probado). Si tienes buen presupuesto, corsair en este tema es lo mejor en mi opinión.
 
Llego tarde pero que tal el EpicGear Defiant?? Como lo veis en comparacion con el K70 normal y el Rapidfire?
 
Al final decidi el 70RGB Rapidfire... es una pasada... las teclas a nada que toques ya saltan... la configuración es jodida.. y buscando un manual completito .. muchisimas gracias a todos!

dff6f92b74b1e54755afdc835ffcca60.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena socio, disfrútalo mucho :)
 
Arriba