• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair link no se instala

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, he tenido que formatear el pc y al instalar el corsair link no se instala. Abro la aplicacion de instalacion y no se instala pone que se ha instalado pero no esta en la carpeta ni nada, ni arranca... Estan todos los drivers al dia de la placa y demas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joeeer Dashea justo ahora acabo de instalar el Corsai link ultima versión, se instalo correctamente lo que no me deja configurar nada, entro a la opción de configuración para la velocidad de los ventiladores de la liquida corsair y no tengo opción de cambiarlo, lo tuve que hacer por fans experts de asus

Joeeer Dashea justo ahora acabo de instalar el Corsai link ultima versión, se instalo correctamente lo que no me deja configurar nada, entro a la opción de configuración para la velocidad de los ventiladores de la liquida corsair y no tengo opción de cambiarlo, lo tuve que hacer por fans experts de asus
A mi directamente no se instala...

Logre instalarlo, tuve que desinstalar un programa que hacia conflicto0

Pues muy bien que lograras dar solución, gracias por comentar Dashea. Saludos

Logre instalarlo, tuve que desinstalar un programa que hacia conflicto0

Presenta tu solución, probablemente le sea util a otros users

Presenta tu solución, probablemente le sea util a otros users
Perdon jeje desinstale el frame network 4.5, reinicie y reinstale corsair link