• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Corsair o G.Skill?

  • Autor Miembro eliminado 43221
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 43221

Guest
El caso es que me quiero cambiar unas cuantas piezas del ordenador y una de ellas es la RAM. La placa va a ser una MSI B350 Tomahawk y tengo la duda de qué RAM ponerle. Estas son mis dos opciones:
-Corsair Vengeance LPX DDR4 16GB 3000Mhz CL15
-GSkill Ripjaws V DDR4 16GB 3000Mhz CL15
Imagino que rendirán más o menos igual pero no sé cuál coger
 
La más barata, si ambas valen lo mismo la que más te guste esteticamente. No hay diferencias de rendimiento. Yo tengo esas Gskill en color negro y ni un problema, van perfectas.
 
Hola. Creo que las Ripjaws dan problemas con RyZen, al menos poquito se han visto aquí.

La cosa sería entre las Vengeance que pones y las Flare X de G.Skill, (y las Geil X).

Ya se están viendo estos módulos a su velocidad "natural", 3200mhz.
 
Ok. Pues seguramente compre las Vengeance por si las moscas
 
Ok. Pues seguramente compre las Vengeance por si las moscas

Lo suyo es que investigases por internet qué módulos le van bien a esa placa, podrías empezar por mirar la QVL (soporte de memorias) desde MSI, lo único es que a saber si está eso actualizado, o no.

Yo miraría a buscar el modelo de placa y las Vengeance, a ver qué dice la gente por las redes... Ídem con las Flare, ídem con las Geil.

No se puede asegurar nada porque luego dentro de cada marca y gama, son diferentes chips internos aun siendo el mismo comprado por referencia.
 
Comprate las Trident Z RBG son hermosas :babas:, jajajajajaja, bueno yo las tengo, y me encantan.

Ya hablando en serio, las 2 marcas con buenas, calidad, y todo, no creo que notes diferencia entre las 2. Compra las que te gusten más.

Salu2.
 
Hola. Creo que las Ripjaws dan problemas con RyZen, al menos poquito se han visto aquí.

La cosa sería entre las Vengeance que pones y las Flare X de G.Skill, (y las Geil X).

Ya se están viendo estos módulos a su velocidad "natural", 3200mhz.

Yo llevo las Vengance LPX a 3200mhz, con Gigabyte X370 gaming K3 ;-)
 
Arriba