• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair Obsidian 350D

AlbertJ

Meister chapucero
Hola, buenas a todos. Una pregunta:
Me estoy montando un equipo para juegos que me dure años, y tiene potencia de sobra (i7-6700k, gtx 1070...) mi pregunta es: En una obsidian 350, si le meto un H80i GT al procesador y ventiladores superiores y traseros, eso sería un horno de fusión (con lo que mejor optar a por la 450D) o las temperaturas deberían mantenerse bien?

Gracias de antemano.

Mejor optar por un H100 y derivados y lo pones arriba.

El frontal es algo restrictivo pero no deberias tener problemas de temperatura, la 1070 es fresca o deberia, depende el modelo, no he visto la Founder Edition la temperatura que coje.

Mejor optar por un H100 y derivados y lo pones arriba.

El frontal es algo restrictivo pero no deberias tener problemas de temperatura, la 1070 es fresca o deberia, depende el modelo, no he visto la Founder Edition la temperatura que coje.

Nah, una flanders edition ni de coña, iría a por el modelo Strix de Asus o el G1 de Gigabyte, y he escogido el H80i porque la diferencia de temperatura es de 2 o 3 grados cuando más, dicen que es bastante silencioso y ocupa bastante menos. Aparte, no soy nada fan de montar radiadores arriba, prefiero en los frontales, y un H100 me obliga a desmontar todas las bahías para discos. Temperaturas en el interior de la caja es lo que me preocupa.

Nah, una flanders edition ni de coña, iría a por el modelo Strix de Asus o el G1 de Gigabyte, y he escogido el H80i porque la diferencia de temperatura es de 2 o 3 grados cuando más, dicen que es bastante silencioso y ocupa bastante menos. Aparte, no soy nada fan de montar radiadores arriba, prefiero en los frontales, y un H100 me obliga a desmontar todas las bahías para discos. Temperaturas en el interior de la caja es lo que me preocupa.
Ocupa menos pero es mas grueso, he montado esa caja con RL y lo mejor que haras sera ponerlo arriba y dos ventis en el frontal metiendo, sacaron otra tapa para el frontal con agujeros pero se compra a parte, igual que el filtro superior magnetico.

2543ea36db9d16f06ba15b9d72cb15bf.jpg

Ocupa menos pero es mas grueso, he montado esa caja con RL y lo mejor que haras sera ponerlo arriba y dos ventis en el frontal metiendo, sacaron otra tapa para el frontal con agujeros pero se compra a parte, igual que el filtro superior magnetico.

2543ea36db9d16f06ba15b9d72cb15bf.jpg

Vale, muchisimas gracias por tu ayuda.

Última edición:
Y seria más viable una Obsidian 450D? Mera curiosidad

La 450D tiene mejor frontal, si no tienes limitación de espacio y te entra en presupuesto yo la pillaría.

De todas formas al ir por liquida tampoco creo que haya muuuuuucha diferencia.