• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Obsidian 750D o Thermaltake Suppressor F51 con Ventana o propuestas

jorgegueyer

Nuevo
Registrado
21 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes a todos,
Siempre os he leído y visto vuestras opiniones sobre casi todos los temas que se tratan en el foro. Hoy os pido opinión para poder decidirme.

Ahora mismo en mi lista de deseados están estas dos torres:

http://www.corsair.com/en-us/obsidian-series-750d-full-tower-atx-case

Y

http://www.thermaltake.com/Chassis/Mid_Tower_/Suppressor/C_00002677/F51_Window/design.htm

Lo que mas me gusta es que ambas son elegantes, con una estética que no destaca por formas y colores extraños. La ventana grande es una de las características que me llama mucho la atención.

De la thermaltake me gusta que sea completamente modular y la sencillez que tiene.
De la Obsidian me gusta el tamaño, me da la sensación que impone más. Aunque si te pones a medirlas solo es 3,5 cm mas alta la Obsidian (a la F51 se le considera Mid-Tower y a la Obsidian se la considera Full Tower).

Estoy buscando mas opción que añadir a mi lista (<=200 Euros). Por si alguien quiere contribuir.

Vuestra opinión puede ayudarme a decidir.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Personalmente me encanta la corsair, cuando miro para montarme en un futuro un nuevo PC esa seria mi torre. Me parece súper elegante, el diseño me encanta, además me gustan cuanto mas grandes mejor y tiene bastantes opciones de ventilación y todo lo que vayas a necesitar. Por otro lado la thermaltake es muy completa y quizás sea súper parecida en utilidad pero para mi la corsair es bastante mas bonita, nose si te ayudo pero es mi opinión, me encanta la corsair jejej, saludos!

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
Yo me tiraría a por la Corsair, suelen hacer buenas cajas, además de que suelen tener un diseño más limpio.
 
La Corsair sin ninguna duda.
 
Yo tengo la corsair a la venta, aunque no en este foro, ya que me he pasado a una caja ITX, Si te interesa, la mia esta como nueva, tengo caja y todo... Me envias privado.
 
me gusta mas la corsair
 
Arriba