• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair obsidian Series 500D RGB SE / Corsair iCUE 5000X RGB

richass

Nuevo
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas tardes, quisiera saber que opinión tenéis de estas cajas, cual es mejor etc. Me inclino por la última, pero no sé si debo poner ventiladores arriba y en la cara lateral
al lado de los frontales... La refrigeración líquida que quiero poner es CORSAIR Hydro Series H150i PRO 360 mm no tengo claro si debe ir arriba o en la cara lateral tambien. En definitiva, haber que opinión tenéis y cuanto ventiladores debo poner, la página de corsair dice que admite hasta 10.
 
hola buenas yo te puedo ayudar dándote mi punto de vista ya que si tengo la corsair 5000x y la rl que mencionas todo en color blanco , como caja es buena caja y la verdad que esta muy bien pensada para ponerle o bien un radiado de 240 tanto en el frotal como arriba o puede ponerle 360 en ambos sitios yo la tengo configurada arriba y los tres ventiladores en el frontal . a la pregunta donde se pone mejor esta va en gustos por que es eficaz tanto en uno como en otro sitio pero sabe que la física nos da a entender que el calor sube para arriba y lo mejor es ponerlo hacia arriba para que evacue el calor en el techo de la caja a si te queda configurado en el panel frontal meto aire y hacia arriba en el techo de la caja sale aire tambien tien ela posibilidad si lo instala arriba de poner la configuración push a pull osea meter y sacar aire en el radiador colocado tres ventiladores mas en la rl. espero a verte podido ayuda o dejarte mi punto de vista
 
Arriba